Ya hay más Switch en España que Xbox One

sorprendente. La Xbox One lleva 4 años en el mercado. Ojo.

¿quién dijo que Nintendo tenía que sacar una consola de sobremesa "potente" estilo Ps4 o Xbox One si quería triunfar?
qué levante la mano! [+risas]

En España la Xbox One se lanzó un 22 de noviembre de 2013

Xbox One - 50 meses --> menos de 300 mil consolas
Switch - 10 meses --> más de 300 mil consolas. :O


entonces si que era cierto eso que decían de...
"Nintendo Switch ya es la consola doméstica de Nintendo más rápidamente vendida en España, superando las cifras conseguidas por Wii"


fuente: https://www.gamereactor.es/articulos/46 ... +Xbox+One/
Cuánto me alegro por Nintendo recuerdo como la sacudieron con U, sin duda apuestan por modos nuevos de reinventar la jugabilidad y eso me encanta, que sigan así.
Muy buena noticia esta
También hay mas PS4 que de las dos juntas.
@josesoria un dato que no tiene nada que ver con la noticia, ni lo más mínimo. No se está hablando de ventas totales de todas las plataformas, se está comparando una plataforma asentada con una muy reciente, ahí está la "gracia" y la "sorpresa" de la noticia.
Yo no creo que Switch le quite realmente muchas ventas a Xbox, ya que el usuario actual de Nintendo lo es por tradición o porque quiere un complemento a su sistema principal de juego (Xbox, Ps4 o PC).
De todas formas es sorprendente las ventas que está teniendo Switch en su primer año de vida, no solo superando a Xbox, sino también a Wii U.
5 respuestas