Podré jugar ocarina of time o majoras mask en Switch???

Buenas. No veo el momento de jugar al ocarina of time en switch, pero me han matado con el tema de no sacar la consola virtual.

Creéis que tendremos la oportunidad de jugar al ocarina o al majoras en Switch y de ser así, como será?
Recopilatorio?
Al final sí que saldrá la consola virtual?
Remake?

Muchas gracias y un saludo
Yo creo que si. Pero hay que armarse de paciencia. A saber cuándo.

Si abandonan la consola virtual será porque sacarán los juegos de otra forma. A lo mejor con más resolución o en packs como dices. Pero no creo que dejen de sacar los juegos antiguos con los que ganan millones.
    Antes de que saliera el lector de discos para la N64 solo en territorio Japones (el 64 DD), osea despues del lanzamiento del Majoras Mask, se estaba trabajando en una expansion para el Ocarina llamada "Ura Zelda", que expandiria la aventura con mas mazmorras, personajes y nueva trama, ademas de solventar varios bugs del juego base.
    Debido a la demora del proyecto y a las malas ventas del 64DD, el proyecto se cancelo, aunque el juego estaba en una fase avanzada de desarrollo, años mas tarde se recuperaron algunas ideas del material de esa expansion en la version recopilatoria de Zelda que se lanzo para Game Cube, la Master Quest.
    A dia de hoy existe un grupo de fans, desarrolladores y modders, entre ellos Benjamin Walton, que quieren hacer realidad esa expansion continuando el trabajo que se descarto en aquel momento, el Proyecto Ura, aunque no tienen acceso a ese trabajo, les gustaria llevarlo a cabo y formar parte de su desarollo.
    Nintendo no ha hecho oficial nada sobre este proyecto, porque fue cancelado hace muchos años, pero podria ser que algun dia se acabara desarrollando y vieramos esa version completa del Ocarina en N.Switch. Seria algo muy especial para todos los fans de Zelda. Y si Aonuma no quisiera retomar ese proyecto, la version de Game Cube ''Master Quest'', o la posterior version que se hizo para 3dS, seria facilmente porteable a Switch, tarde o temprano acabara llegando. Un saludo. [oki]
Seria genial que lanzaran las verciones de 3ds rescaladas a hd y en 3d.
en vez de usar un emulador de n64
Dado que los remastered de 3DS estan bastante cercanos, me extrañaria mucho que se haga un re-remastered para Switch. No revenderian mucho porque muchos al tenerlo en 3DS no lo pillarian y alli venderon sin problemas. Es diferente los remasteres de WiiU, ya que vendieron muy poco y hay mucha gente queriendo comprarlos, que los estan sacando a poco para no enfadar al personal. Es mas factible de hacer un remastered de Zelda, que sea alguno pendiente de remastered como el Skyword Sword. Quizas los HD de WiiU salgan con el tiempo, como el Twilight Princess o el Wind Waker.

Si les tienes ganas a estos dos, lo de jugarlos en 3DS me parece una buena solución. Son muy buenas versiones y es muy improbable que hagan un port de estos, por muy tecnicamente facil que sea, si no van a tener ventas brutales.
Switch va a tener su servicio de compra de juegos antiguos como han tenido todas las consolas de Nintendo desde Wii. Han descartado la marca "Consola Virtual" simplemente porque creo que estaba asociada a un producto concreto, que era traer ROMs antiguas a la nueva plataforma. Lo que creo que harán para Switch es adaptar los juegos completamente a los tiempos que corren, HD, mejora de texturas, algún añadido etc. Así que es posible que en un futuro sí puedas jugar a esos juegos en Switch.
FHarlock escribió:Dado que los remastered de 3DS estan bastante cercanos, me extrañaria mucho que se haga un re-remastered para Switch. No revenderian mucho porque muchos al tenerlo en 3DS no lo pillarian y alli venderon sin problemas. Es diferente los remasteres de WiiU, ya que vendieron muy poco y hay mucha gente queriendo comprarlos, que los estan sacando a poco para no enfadar al personal. Es mas factible de hacer un remastered de Zelda, que sea alguno pendiente de remastered como el Skyword Sword. Quizas los HD de WiiU salgan con el tiempo, como el Twilight Princess o el Wind Waker.

Si les tienes ganas a estos dos, lo de jugarlos en 3DS me parece una buena solución. Son muy buenas versiones y es muy improbable que hagan un port de estos, por muy tecnicamente facil que sea, si no van a tener ventas brutales.

Hombre un pack de los 2 zeldas de 3ds en switch por 40€ sería la bomba nucelar!
Pues a mí otro port de Ocarina la verdad me caería algo mal. Un remake es lo que toca. Ya hubo versión de gamecube, versión de VC en la Wii y Wii U y el de 3ds. Casi que ha salido en todas las consolas de Nintendo desde la N64, tiempo ha habido.
7 respuestas