Tema scene ayuda

Hola acabo de pillarme una switch con el firmware 3.0.1 no se si actualizar o quedarme en esta actualizacion por el de poder cargar backups con el tiempo....que me recomendais?....es que segun un amigo mio ahora mismo todas sea el firmware que sea son hackeables al no ser que corrijan no se que de un chip.....eso es verdad?si es asi entonces puedo actualizar a la ultima version?
Si te acabas de comprar la switch primero juega a los juegos que has comprado, si has comprado el zelda ya tienes tiempo de sobra para esperar al 15 de junio que es cuando sale Atmosphere, no actualices por actualizar
No actualices, espérate a que salga atmosphere y después decide qué hacer. Eso si quieres scene, claro.
Ok muchas gracias familia!!!! Esperare pues.....
Buenas segun lei si estas en 3.0 si es mejor esperar y quedarse aqui, pero si ya estas en 3.0.1 decian que se podia subir a 4.0.1 maximo, lo que no recomiendan es subirla a 5.x

Mas que nada por que quizas quedarse en 3.0.1 te impide de momento jugar juegos que si podrias estando en 4.0.1
De momento tengo el mario odisey y quiero el splatoon 2 y 1 2 switch.....los podre jugar sin actualizar?
cental escribió:De momento tengo el mario odisey y quiero el splatoon 2 y 1 2 switch.....los podre jugar sin actualizar?



hmmm al splatoon al menos para jugar online tendrás que actualizar, sin online poca gracia tiene el juego.
sevillanito escribió:
cental escribió:De momento tengo el mario odisey y quiero el splatoon 2 y 1 2 switch.....los podre jugar sin actualizar?



hmmm al splatoon al menos para jugar online tendrás que actualizar, sin online poca gracia tiene el juego.

No juego online jamas.....no me va
cental escribió:
sevillanito escribió:
cental escribió:De momento tengo el mario odisey y quiero el splatoon 2 y 1 2 switch.....los podre jugar sin actualizar?



hmmm al splatoon al menos para jugar online tendrás que actualizar, sin online poca gracia tiene el juego.

No juego online jamas.....no me va


Entonces veo una tonteria comprar el splatoon :p
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, para otras dudas usa el FAQ que te enlazo el compañero.

Saludos
10 respuestas