Pasar juegos desde un USB al disco duro interno

Hola,

Tengo la consola configurada con OPL y uLaunchELF ademas de un disco IDE de 80GB.
Pero desgraciadamente el adaptador que he comprado de red, no tiene entrada para el cable de red y transferir juegos via FTP.

Por lo tanto ahora tengo el Disco Duro para nada.

Intento pasar desde el usb un juego de menos de 4GB al HDD desde el ulaunchelf, pero el problema esta en que continuamente me pregunta Continue Transfer? eso a cada segundo y es imposible avanzar en la transferencia.

Existe modo de quitar el dichoso mensaje
https://photos.app.goo.gl/oEfM8IXqIQwy6CrH2
Pues estas mezclando las cosas...USB y HDD Interno NO ES LO MISMO,NI FORMATO NI ARCHIVOS NI NADA.


Los juegos que pasas al disco interno van en un formato especial que solo se lee desde hdd interno,no es una ISO a si que no sacas nada en pasar una ISO a la carpeta DVD del disco interno si jamas te la leera..aparte que te demoraras como 5 horas.


si quieres pasar juegos a ese disco duro debes conectar el disco a la placa del PC o a una caja/adaptador USB IDE.

de esta forma con cable ide

Imagen


De esta con caja usb

Imagen
Vale vale,
Pues nada muchas gracias por la pronta respuesta.
Y digo yo, donde podría encontrar un adaptador de red (con adaptador de red) porque todos los que veo vienen sin la opción de enchufarle el cable, vamos como el que yo tengo que al final no me ha valido para nada por ahora.
Si ese adaptador de RED es IDE y es Chino y no trae conector de ethernet....debe ser de los que no se aconseja comprar por incompatibilidad con OPL y HDLoader...porque que a veces no lee los juegos...

Mejor te pillas el adaptador SATA de Gamestar (igual lo pillas mas barato en ali o en otra pagina) y te pillas un disco duro SATA,que de por si tu disco IDE debe tener fijo mas de 15 años y puede estar en las ultimas..

Ya con disco sata,yo elegi un disco 2.5 para ponerle un cofre USB 3.0 para pasar los backups mas rapido y ya..por que pasarlos por RED es eterno entre 20-35 minutos por backups,por USB 5 minutos maximo.

Al final gastaras unos cuantos euros mas,pero te sera mas comodo y te durara mas igual....


donde podría encontrar un adaptador de red (con adaptador de red) porque todos los que veo vienen sin la opción de enchufarle el cable, vamos como el que yo tengo que al final no me ha valido para nada por ahora.


Y para que quieres el conector de RED ? jugaras online (aun se puede) o que...por que como dije,para pasar juegos es una eternidad malo pero malo malo..para mi es la ultima opcion...

Otra opcion que tienes es comprar este adaptador IDE SATA por menos de 4aeuros y ponerle el disco SATA 2.5 por que el 3.5 no encaja.


Imagen
XEstebanEdgeX escribió:Y para que quieres el conector de RED ? jugaras online (aun se puede) o que...por que como dije,para pasar juegos es una eternidad malo pero malo malo..para mi es la ultima opcion...

Gracias Esteban, pues mira realmente estoy acostumbrado a la 360 RGH y era muy comodo pasarle los juegos con el cable via FTP...
Y pensaba que no seria bueno andar metiendo y sacando el disco, entonces por simplificar un poco...
Cuanto puede tardar en pasarse un juego por ese metodo?
Ayer pase el Rogue Galaxy de 5gb y demoro 2,30 minutos.
@DanyZ También es posible pasar los backups desde la PC al HDD interno de la PS2 por FTP, ¿el problema? Pues, la entrada de red de la PS2 está "capada", y es una velocidad de transferencia muy lenta. Por ejemplo, en el mejor de los casos con mi PC, pasar backups a mi XBOX(la clásica, no tengo 360 RGH) va a unos 12MB/s, mientras que con la PS2, a lo mucho, unos 3.8-4MB/s.

Yo en mi caso no puedo desconectar y conectar a cada rato mi HDD porque es un SATA con un adaptador SATA a IDE "adaptado" al NA(network adapter original) de la PS2, y a veces deja de reconocerme el HDD cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar. En tu caso, si no trae entrada RJ45(fijo que es un clónico) te toca sacarlo y conectarlo al PC como te comentó el compañero más arriba.
6 respuestas