me ayudan con un paquete "DHL"

Buenas

¿Qué tal? ;)

He hecho varios pedidos a una tienda de video juegos estadunidense desde su página oficial, el caso es que viene por DHL eCommerce, es la primera vez que me mandan algo por ahí. Tengo el número para hacer el tracking (desde webtrack.dhlglobalmail.com) al ponerlo me sale “ARRIVAL AT DESTINATION COUNTRY” que al traducirlo al español dice “LLEGADO AL PAIS DE DESTINO”. El problema es que lleva así desde el miércoles 25 de abril del 2018 a las 11:43 de la mañana, la compra la hice el día 16 de abril del 2018 y ya empieza a preocuparme porque ya ha pasado más de un mes.
Al comprarlo me dieron fecha de entrega estimada del día 7 al 17 de mayo del 2018, ya es 21 de mayo y sigo sin saber nada de mis productos. Soy de México y las compras las hice desde una tienda en California Estados Unidos, no sé qué está pasando sinceramente con DHL y me tiene preocupado son casi 300 dólares en videojuegos y un poco de ropa, vienen empaquetados individualmente por eso de la aduana y todo.
Quiero saber que está pasando pero mi seguimiento no me informa de absolutamente nada. :-?

¿Alguna idea de porque el retraso? ¿Debería hacer algo? ¿Es normal esto? ¿Qué me recomiendan hacer?

De ante muchas gracias, espero su respuesta :) . [sonrisa]
Prueba a ir a una oficina de DHL con el numero de envio, Imagino que te concretaran bastante mas.

Suerte
1 respuesta