Demul en fullscreen en hyperspin

Buenas!
Hay alguna manera de q el demul funcione a fullscreen en hyperspin?
Xq fuera funciona perfecto pero cuando lo ejecuto desde hyperspin se me ve en modo ventana
Hola, eso debes configurarlo en rocketlauncher , cuando creas el emulador en rocketlauncher , hay una parte de las opciones que te deja poner full screen y ocultar el ratón, esta en las opciones del fade, el fade también es interesante ponerlo para evitar ver como carga la ventana del emulador, yo lo tengo así y va perfecto.
Yo tuve este problema, lastimosamente no tengo respuesta para solucionarlo.
Pero sigue las instrucciones que te da 8bits, talves lo soluciones así.

Yo incluso había abierto un post en el foro de hyperspin pero no llegamos a la solución después de algunos comentarios.... pero moví el disco duro de My hyperspin a una nueva computadora con un wi dos recién instalado y ahora me funciona el demul cómo se debe y fullscreen.

Echale un vistazo al foro de hyperspin y rocketlauncher también, que algunos han tenido ya ese problema
A mi me funciona en fullscreen en rocketlauncher y en hyperlaunch , creo que es mas bien del modulo que uses y la version del emulador.
Lo mejor es configurarlo fuera del HS y probar tambien con distintas resoluciones.
A mi me funcionaba fullscreen en rocketlauncher también, el problema era cuando lo corría desde hyperspin... la verdad no se que era, pero ojalá no me vuelva a pasar. A lo mejor pudo haber sido alguna tontera pequeña que no vi.

Aquí dejo el link del post donde se menciona este mismo problema.
Espero sea de ayuda
http://www.rlauncher.com/forum/showthre ... cript-help
Mira a ver si te vale este tutorial:

http://insertmorecoins.es/foro/tutorial ... utorial-23)-configuracion-de-sammy-atomiswave-con-demul-0-7/
Voy a probar a instalar de nuevo el hyperspin xq no hay manera, fuera funciona de lujo pero es entrar a hyperspin y sale en modo ventana
Si, te esta pasando lo que me paso a mi.
Suerte tio

Prueba el link que te di por cierto, ahi lo pudieron resolver
Que version de hyperspin usas? 1.4?
Comprueba que el modulo que uses sea el adecuado con la version de Demul.
8 respuestas