[Serie] Krypton

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=J-eYou65aZM

(En HD en vimeo: https://vimeo.com/213799000 )

Estas precuelas me parecen siempre innecesarias y que aportan poco o nada a la mitología de los personajes, pero al menos en este caso parece que vamos a tener un producto muy cuidado visualmente.

Esperemos que creen su propia mitología y que no se limiten a una sucesión interminable de guiños al original como en Gotham o Smallville.

De David S Goyer tampoco espero mucho a estas alturas.
Yo aguanté 2 capítulos a Gotham, esta ni me molesto a no ser que me la recomienden de verdad.
me parece que va a ir de teens guap@s ligando mas que de otra cosa.
La seguiremos cuando salga, al menos para hacerme una idea y valorarla
Ashenbach escribió:Yo aguanté 2 capítulos a Gotham, esta ni me molesto a no ser que me la recomienden de verdad.



Pues Gotham me parece una seriaza solo por el rifirafe entre entre el pinguino y Fish Money ya merece la pena verla

aunque en esta caso si que me parece que es algo innecesario
A ver si alguien lo resube que me lo he perdido, y los que veo por youtube son los tipicos de reactions y paso de gente hacer el monguer, no me trago los de reactions sobre los trailers de star wars como para tragarme otros que me interesan menos
Ufff a mi es que una serie que ya se como acaba... como que me mata las ganas.

Al final todos mueren. FIN.
bikooo2 escribió:A ver si alguien lo resube que me lo he perdido, y los que veo por youtube son los tipicos de reactions y paso de gente hacer el monguer, no me trago los de reactions sobre los trailers de star wars como para tragarme otros que me interesan menos

https://vimeo.com/214399308
Tukaram escribió:
Ashenbach escribió:Yo aguanté 2 capítulos a Gotham, esta ni me molesto a no ser que me la recomienden de verdad.



Pues Gotham me parece una seriaza solo por el rifirafe entre entre el pinguino y Fish Money ya merece la pena verla

aunque en esta caso si que me parece que es algo innecesario

Yo gotham creo que la deje a mitad de la segunda temporada, leí que mejoraba mucho después pero claro, también leí que pasaban 2 de las 3 cosas que me desaniman a ver cosas de superhéroes
clon y resurrecciones, solo me faltan ahí universos alternativos para completarlo
k_nelon escribió:
bikooo2 escribió:A ver si alguien lo resube que me lo he perdido, y los que veo por youtube son los tipicos de reactions y paso de gente hacer el monguer, no me trago los de reactions sobre los trailers de star wars como para tragarme otros que me interesan menos

https://vimeo.com/214399308

Gracias, pues no tiene mala pinta, aunque la verdad acostumbrado a ver Krypton como un mundo de hielo, me desconcierta un poco que no aparezca tan helado como en otras versiones de dicho mundo
porqué la kriptonita afecta tanto a los kriptonianos? no es paradojico que su propio planeta contenga tal cosa?
yo lo veo como una burda excusa para que no sean invencibles.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La kriptonita solo les afecta fuera de Krypton. Anula sus poderes, que obtienen del sol de la tierra, precisamente porque en Krypton no tienen poderes.
rampopo escribió:porqué la kriptonita afecta tanto a los kriptonianos? no es paradojico que su propio planeta contenga tal cosa?
yo lo veo como una burda excusa para que no sean invencibles.

Hasta donde yo se, es porque la Kryptonita son trozos radioactivos del planeta. Así que con esa misma lógica, un resfriado de allí, podría tumbar a Superman XD . Aunque no se que tan canónico sea eso.
Si Kal-El escapa siendo un bebé... el prota no puede ser un veinteañero y ser Kal-El a la vez, imagino que será otro. Por cierto usan la versión del logo de Man of Steel y BvS ¿Por primera vez una serie de la DC estaría unida al universo cinematográfico, a lo Marvel?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El prota de la serie es el abuelo de Kal-El.
rampopo escribió:porqué la kriptonita afecta tanto a los kriptonianos? no es paradojico que su propio planeta contenga tal cosa?
yo lo veo como una burda excusa para que no sean invencibles.



Aver no es asi la Kryptonita es para ellos como el Uranio o el Plutonio para nosotros

y al igual que nosotros tenemos esos elementos letales para nuestra salud ellos los tienen en su planeta y como nosotros estan en depositos a gran profundidad y tal solo que al hacer su planeta tarari X cantidad de fragmentos llegaron a la tierra como meteoritos
Tukaram escribió:
rampopo escribió:porqué la kriptonita afecta tanto a los kriptonianos? no es paradojico que su propio planeta contenga tal cosa?
yo lo veo como una burda excusa para que no sean invencibles.



Aver no es asi la Kryptonita es para ellos como el Uranio o el Plutonio para nosotros

y al igual que nosotros tenemos esos elementos letales para nuestra salud ellos los tienen en su planeta y como nosotros estan en depositos a gran profundidad y tal solo que al hacer su planeta tarari X cantidad de fragmentos llegaron a la tierra como meteoritos

mmm.. si suena coherente, excepto lo de que lleguen fragmentos a la tierra que esta a cholón de años luz.
Bueno eso es igual de coherente que la propia nave de Kal El llege a la idem XD

tampoco le busquemos ahora 3 pies al gato a todo


pero si quieres buscarle logica piensa que cuando abrio el portal al hiperespacio para saltar a nuestro planeta X fragmentos se colaron por el mismo y por eso pudieron llegar a la tierra
@Mandylion Eso de que todos mueren hay que cogerlo con pinzas, si la serie tiene lugar en Kandor no tienen porque morir todos, bastantes pueden seguir con vida además XD.
@Benzo Thanks!

El otro día vi el primero después de la mala crítica que se le ha dado al piloto y la verdad, tampoco está tan mal.
Tampoco se le pueden pedir milagros, que en su planeta natal no tenían poderes.

Han presentado el motivo, la posición de los personajes principales y la amenaza. Esperando a ver los siguientes para ver el ritmo que coge en realidad la serie.
A mi me esta gustando, no me parece mala la trama.

Entretenida, buenos efectos especiales y los actores no son malos...

De momento he visto los 3 capitulos que hay y encantado en ver mas [beer]
Bueno la serie no es que sea la hostia en verso, el prota es un carapalo que no sabe poner expresiones, pero al menos es entretenida y no aburre en ningún momento. 5 capítulos llevo por ahora.
Esta guapa, a mi me gusta, todo lo del villano principal, es un autentico pasote, al fin le hacen justicia en una serie.
Al menos es entretenida, que eso tiene su mérito, y pasan muchas cosas en cada capítulo. Lo bueno que le veo, desde un punto de vista de lore, es que ahonda en la sociedad de Krypton, su fanatismo religioso y el tema del dios del sol rojo Rao, y demás.
Veremos como avanza, que ya estoy negativo con el tema de Gotham y me huelo cancelaciones por todos lados.
Pues decir que yo me esperaba ver una sociedad bastante hiperfuturista y me encuentro con una sociedad que parece que acaba de pasar de una "democracia" a una teocracia y por lo que veo parece que aunque avanzados estan en decadencia si no mirad los edificios en ruinas fuera de la cupula, aunque supongo que no lo admitirán por prepotentes, supongo que
Brainiac al final de la temporada será vencido entre comillas y continuará su viaje por el universo destruyendo mundos aunque tocado hasta recuperarse algo.
Tambien creo que el auténtico enemigo es la voz de Rao, aunque a el le darán baza en la siguiente temporada y tal, aunque ya veremos cuantas temporadas más hacen y hasta que momento de la vida del abuelo llegan, como poco espero que hasta que le restauren el titulo de la casa de El .

Pregunta ¿su amiga es de la casa de Zod? La misma de la que surgirá Zod o ando equivocado?
JOder que pasote de final de capitulo el 9.
26 respuestas