no consigo modificar una psp 3000 version 6.61

buenas gente, tengo esa consola y nose como modificarla metiendole un CFW especifico para las placas malditas, en los hilos veo un tuto que llega hasta la 6.60, que no me sirve, y veo otro llamado Autoliberador V5 PSP 6.61, pero al hacer el tutorial solo me crea dos carpetas vacias en la raiz...

cual es el tuto infalible para la 3000 version 6.61 poniendo un CFW "permanente"?
superjapo escribió:buenas gente, tengo esa consola y nose como modificarla metiendole un CFW especifico para las placas malditas, en los hilos veo un tuto que llega hasta la 6.60, que no me sirve, y veo otro llamado Autoliberador V5 PSP 6.61, pero al hacer el tutorial solo me crea dos carpetas vacias en la raiz...

cual es el tuto infalible para la 3000 version 6.61 poniendo un CFW "permanente"?

¿permanente? solo hay 2, uno bajarla a 6.20, que seria lo mas recomendable y otra es el 6.61 infinity o bien quedarte en 6.61 en temporal
6.61 pro C2, Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/download/t122g ... ivero2.rar

el 6.61 infinity
hilo_davee-infinity-permanent-patch_2153739
porque es recomendable en 6.20? crei que no se podia bajar de una version oficial.
superjapo escribió:porque es recomendable en 6.20? crei que no se podia bajar de una version oficial.

porque el 6.61 esta mas capado, pero puede decidirte por cualquiera de los 2 o probar el 6.61 en temporal, solo pierdes unos segundo en recuperar el CFW
opte por el 6.61 infinity+6.61 PRO C2 porque lo vi mas sencillo y rapido de hacer, pero segui el tuto de scenebeta, ya que el infinity de la pagina que me pasaste esta en ingles, pero al final me surgen dudas que no veo en scenebeta.

los archivos que estan en la memory stick hay que dejarlos siempre? infinity bootloader configuration, proupdate y el fastrecovery? lo digo porque al quitar la memory stick , y poner otra llena de emuladores y juegos, se me queda en pantalla en negro y se apaga, es una de 8gb en micro SD con adaptador, sin embargo al ponele una original de 32mb con un amulador si anda, luego otra de 1gb si anda tambien, y la micro SD con el adaptador no esta mal porque funciona perfectamente en otra psp o en esta si la conecto luego al estar encendida.

lo de encender con el boton L ya esta "arreglado"? esque dicen que sale la pantalla negra porque no esta implementado el infinity en el.
superjapo escribió:opte por el 6.61 infinity+6.61 PRO C2 porque lo vi mas sencillo y rapido de hacer, pero segui el tuto de scenebeta, ya que el infinity de la pagina que me pasaste esta en ingles, pero al final me surgen dudas que no veo en scenebeta.

los archivos que estan en la memory stick hay que dejarlos siempre? infinity bootloader configuration, proupdate y el fastrecovery? lo digo porque al quitar la memory stick , y poner otra llena de emuladores y juegos, se me queda en pantalla en negro y se apaga, es una de 8gb en micro SD con adaptador, sin embargo al ponele una original de 32mb con un amulador si anda, luego otra de 1gb si anda tambien, y la micro SD con el adaptador no esta mal porque funciona perfectamente en otra psp o en esta si la conecto luego al estar encendida.

lo de encender con el boton L ya esta "arreglado"? esque dicen que sale la pantalla negra porque no esta implementado el infinity en el.


en la pagina 5 encontrabas esto
viewtopic.php?p=1741100396
que tienes el manual en español, si lo has hecho bien no se debe quedar en negro con ninguna memory ya que es permanente y no necesita de archivos, solo el seplugins que son las traducciones del menu VSH y RECOVERY
las tarjetas funcionan bien de una psp a otra, siempre y cuando tengan la misma version, ya que cada version la psp te crea sus carpetas (por lo general)
5 respuestas