Vodafone sube 4 euros sus tarifas One a cambio de incluir Social Pass y una línea adicional

1, 2, 3
vaia no me los experaba. viva er furgol y el vino

[facepalm]
mp3xplosion escribió:Bonita historia pero la fusion #0 de 45 eurs sube de precio en febrero...quieres tener movistar y pagar menos pues vete a tuenti, en tu caso ni te cambian el router ni nada ya que es lo mismo, lo único que pierdes es la atención al cliente 1004.


Cierto, pero creo que en ese caso perdería el número de teléfono fijo porque ahí no existe "portabilidad". El 1004 no funciona mal dentro de lo que cabe, prefiero seguir siendo atendido por personas.
Claro que es legal: un contrato entre 2 partes, una de ellas lo rompe y la otra decide si sigue o se va.

Pasa a diario con cosas mas importantes como contratos de trabajo ( cobras 200e menos o a la calle) u obras publicas ( esta carretera cuesta 10m más o que te la haga otro)

El problema es que en estos contratos las dos partes no están en igualdad de condiciones y las leyes podrían hacer algo para defender a los mas debiles, pero en este país ya se sabe.

Puestos a quejarme me parecen peor las subidas de luz, agua o gas. Que en esas si que estamos jodidos.
triki1 escribió:
jordi_kani escribió:de seguir así en menos de una década el precio base va a ser 100€ por una conexión de fibra + movil.


Eso suponiendo que llegue la fibra a todos los sitios, que yo me veo en 10 años con el mismo ADSL mierdoso de ahora.


Hay muchas zonas que ahora no tienen fibra y la tendrán en 2018. Añadiendo a proyectos como los "Fiberhoods" de Adamo. Que ahora va a dar fibra en diferentes zonas, según la demanda en dichas zonas:

https://fiberhood.adamo.es/

Funciona de la siguiente manera. Una persona registra el interés para una zona, provincia concreta. Una vez hecho esto, se necesita una persona que coordine todo y consiga treinta firmas, para pasar a la fase de proyecto. Cuando se consigue esta. Se deben lograr un número mínimo de clientes o personas interesadas en la fibra de Adamo. Y si esto se logra, ya se instala la red en si en esa zona.

Por eso, salieron, por ejemplo noticias de que Adamo va instalar fibra en el norte de Lugo, Navarra y Castilla-La Mancha. Porque hay gente interesada en esas zonas.

Sobre el tema del cobre, la era del cobre toca a su fin. Y es que desde 2015 se han empezando a cerrar pequeños nodos y muxfines, RITI, armarios,... de conexiones de cobre ya en innecesarias en algunas urbanizaciones y se va a acelerar mucho más en los próximos meses. Es más cuando acaben con esto irán a por centrales medianas y después a por las más grandes.

Así que tarde o temprano, como no vivas en una aldea pequeña (con todos mis respeto y de hecho yo tengo conocidos que viven en aldeas pequeñas) vas a tener fibra. Y de hecho no solo la vas a tener, te obligarán a usarla o incluso usar conexiones tipo radio que sustituyan el ADSL. Por ejemplo:

http://www.movistar.es/particulares/int ... net-radio/

La verdad es que es un poco tomadura de pelo, porque en realidad no es donde no llegue en sí el ADSL sino también donde desaparezca el servicio ADSL.

Salu2
Estas prácticas las hacen en otro países de Europa o sólo aquí?
Japp escribió:A este paso vamos a tener el internet más caro del mundo mundial... y la tarifa eléctrica [looco]

Yo soy aspañooool, aspañoooool, aspaño!! [sati]

Saludos


Precisamente Vodafone no es española es Inglesa.
De Vodafone te puedes esperar calquier cosa
Ivaner escribió:
Japp escribió:A este paso vamos a tener el internet más caro del mundo mundial... y la tarifa eléctrica [looco]

Yo soy aspañooool, aspañoooool, aspaño!! [sati]

Saludos


Precisamente Vodafone no es española es Inglesa.


Es independiente de donde sea, precisamente, todas las empresas nacionales o extranjeras, tienen que seguir el marco legal del país donde están y la regulaciones que haya en cada sector.

Y en Españistán país del amiguismo y de las puertas giratorias solo se legisla para estrujar al pobre desgraciado mientras que las empresas crean sus oligopolios y abusan del consumidor.
tio_Pete escribió:
mp3xplosion escribió:Bonita historia pero la fusion #0 de 45 eurs sube de precio en febrero...quieres tener movistar y pagar menos pues vete a tuenti, en tu caso ni te cambian el router ni nada ya que es lo mismo, lo único que pierdes es la atención al cliente 1004.


Cierto, pero creo que en ese caso perdería el número de teléfono fijo porque ahí no existe "portabilidad". El 1004 no funciona mal dentro de lo que cabe, prefiero seguir siendo atendido por personas.

Mantienes el número de teléfono
Llevo desvinculandome de estas empresas y sus practicas de robo y engaño.... Lo recomiendo.
Si la gente coordinara se podría decidir que según la bolita que salga en alguna lotería todos migraramos a la misma compañía como protesta por su pacto de precios, en plan

01 - Movistar
02 - Vodafone
03- Orange
04 - Movistar
05 - Vodafone
06 - Orange
...

y si sale la bola 4 todo dios a movistar durante seis meses hasta joder el balance de resultados de las otras.
Japp escribió:
Ivaner escribió:
Japp escribió:A este paso vamos a tener el internet más caro del mundo mundial... y la tarifa eléctrica [looco]

Yo soy aspañooool, aspañoooool, aspaño!! [sati]

Saludos


Precisamente Vodafone no es española es Inglesa.


Es independiente de donde sea, precisamente, todas las empresas nacionales o extranjeras, tienen que seguir el marco legal del país donde están y la regulaciones que haya en cada sector.

Y en Españistán país del amiguismo y de las puertas giratorias solo se legisla para estrujar al pobre desgraciado mientras que las empresas crean sus oligopolios y abusan del consumidor.

En esto último no podemos estar más de acuerdo [beer]
EsTiLeTe escribió:Si la gente coordinara se podría decidir que según la bolita que salga en alguna lotería todos migraramos a la misma compañía como protesta por su pacto de precios, en plan

01 - Movistar
02 - Vodafone
03- Orange
04 - Movistar
05 - Vodafone
06 - Orange
...

y si sale la bola 4 todo dios a movistar durante seis meses hasta joder el balance de resultados de las otras.


La gente no se coordina para enviar a paseo a partidos corruptos se van a poner de acuerdo para joder a las operadoras. :Ð
Es lo que hay mientras se siga votando a los partidos de las puertas giratorias. A callar y a pagar el que pueda y el que no pueda pagárselo, le dan por culo y se queda sin servicio.
Que raro... lo que mas gracia me hace es ciertos comentarios, que visto otras veces, como "son solo 5€"...

Yo contra eso si que no puedo, me hierve la sangre, osea, tan poco te cuesta ganar el dinero de tu trabajo que te da igual que pagues mas por lo mismo? No solo en esto, en general me refiero.

Ademas que no es una unica subida.... llevamos ya varias. Y asi seguiran porque nadie pone los cojo... encima de la mesa y dice basta! El gobierno el primero, pero eso ya lo esperabamos...

Yo ME NIEGO TOTALMENTE aceptar una subida, si tengo contratado "x" servicios por "x" cantidad, y me lo cambian, eso es modificacion de contrato, si tu lo modificas no te acatas a las clausas ellos enseguida te sancionan, sin embargo ellos, lo hacen y tu encima pasas por el aro? conmigo que no cuenten.
xpheres escribió:

Eres un cuñado, ese sabio te lo has inventado o es la estupidez homófoba de algún cuñado amigo tuyo. Carmena tiene la culpa precisamente de las subidas de precios que es de lo que trata esta noticia... Yo creo que al decir tantas tonterías sube la luz.





Gracias, ya sabemos tu condición sexual y no pasa nada.


Hay miles de chistes con heteros y nadie se mosquea por ello...pero no pasa nada. [beer]
Protek escribió:
xpheres escribió:
Eres un cuñado, ese sabio te lo has inventado o es la estupidez homófoba de algún cuñado amigo tuyo. Carmena tiene la culpa precisamente de las subidas de precios que es de lo que trata esta noticia... Yo creo que al decir tantas tonterías sube la luz.


Gracias, ya sabemos tu condición sexual y no pasa nada.

Hay miles de chistes con heteros y nadie se mosquea por ello...pero no pasa nada. [beer]


Cuando dije que al decir tantas tonterías sube la luz, lo dije con sentido literal. Con esa mentalidad me imagino lo que votas y solo quiero decirte: disfruta lo votado! :)

Pussylover escribió:La gente no se coordina para enviar a paseo a partidos corruptos se van a poner de acuerdo para joder a las operadoras. :Ð


Amén, en lo que a mi respecta con esta frase se puede cerrar el hilo. Bien dicho!
xpheres escribió:
Cuando dije que al decir tantas tonterías sube la luz, lo dije con sentido literal. Con esa mentalidad me imagino lo que votas y solo quiero decirte: disfruta lo votado! :)





Por desgracia me creí las mentiras de un partido que ha demostrado ser feminazismo puro y duro, ultra izquierda y lleno de gentuza. Hablo claramente de Podemos.


Pero tranquilo, que ya votaré al PP las próximas elecciones antes que a otro partido anti hetero, anti hombres y anti español. En ese momento lo que me acabas de decir tendrá razón de ser. :)
Pues, finalmente, con los antiguos clientes de Ono, que no tenían estas tarifas, añaden una línea que nadie ha pedido y 2 euretes más.

O eso se entiende, porque cuidado que es farragoso el texto informativo.

Imagen
Newton escribió:No me gusta nada que puedan monitorizar el uso que hacemos y puedan sacar distintos packs/pass en función del uso que se haga. Lo siento, pero no me creo que hagan eso para ajustar los precios dependiendo del uso que haga cada cliente [poraki]

Lo correcto podría ser contratar una cantidad x Gb y que cada cúal la utilice cómo y para lo que quiera ¿no?
Poco falta para que pongan otras 'nuevas' modalidades que poco-a-poco vayan terminando con la neutralidad de la red ...


Si estas prácticas de Zero Rating como las de Vodafone o FreedomPop existen es porque aquí no existe la neutralidad de la red, ya que es una violación total de esta.

Lo que no sé muy bien es cómo está a nivel europeo. Me suena haber leído que hace par de años se votó para derogarla pero que luego se revocó y que a nivel nacional el gobierno de cada país puede permitir violar la neutralidad, como es el caso de España.
(mensaje borrado)
121 respuestas
1, 2, 3