el mejor mario kart para EOL es?

Encuesta
el mejor mario kart para EOL es?
15%
23
7%
10
20%
31
5%
7
13%
20
3%
5
1%
2
6%
9
30%
46
Hay 153 votos.
¿el mejor mario kart para EOL es?

Voten y argumenten.
solo un voto por usuario (pueden cambiarlo)
Mario Kart 8 Deluxe. Más contenido, mejores pistas, mejor apartado técnico, portable, mejores modos batalla... La mejor opción tanto si buscas buenos piques cara a cara, desmontando los joycon y jugando a dobles en cualquier parte, como si en ese momento no tienes amigos para jugarlo, ofreciendo un sólido modo online. Incluso tienes la posibilidad de combinar ambos compartiendo la pantalla con tu compañero en las partidas online.

Personalmente a uno le puede haber gustado en su momento más uno que otro, pero objetivamente, y en términos de calidad, al ser una saga con una más que correcta evolución, se me ocurren pocos motivos para volver a entregas anteriores.
El unico que jugue en profundidad fue el super cirtcuit de GBA, asique me quedo con el xD
los he jugado todos menos el 8 y me quedo con el de snes
El de Game Cube, me encantaba, muchas pistas, variadas, mejores gráficos que su sucesor, control excelente, poder tener dos objetos que daba un toque de estrategia.

Puro amor

Edit: el único que no he probado el 8, cuando caiga la switch caerá por eso no puedo opinar.
Super Circuit y 8 Deluxe.
mocolostrocolos escribió:Super Circuit y 8 Deluxe.

Opino igual.

Por otro lado, el que menos me ha gustado es el de Wii.
yo he probado el de SNES, el de N64, el de Advance, DS, el de wii y 3DS, y me quedo, sin ninguna duda, con el de N64!!!!!
Al de nds le metí mucho online
Albáfica escribió:El de Game Cube, me encantaba, muchas pistas, variadas, mejores gráficos que su sucesor, control excelente, poder tener dos objetos que daba un toque de estrategia.

Puro amor

Edit: el único que no he probado el 8, cuando caiga la switch caerá por eso no puedo opinar.


El mejor para mi también el de Game Cube, por todo lo que comenta el compañero, lo de tener 2 objetos para lanzar fue un elemento que me encantó que se añadiera... jugar al de Wii viniendo de ésta entrega fue un jarro de agua fría porque dicho juego era peor que su antecesor en casi todo.
Mario Kart 8 Deluxe, para mi, sin duda. Es mas, para mi es prácticamente el juego de karts definitivo, directamente. Es prácticamente perfecto en todos sus apartados excepto en opciones online, en mi opinión.
Este es mi top de momento:

1.- Mario kart super circuit (GBA)
2.- Mario kart 8 (Wii U)
3.- Super Mario kart (SNES)
4.- Mario kart Wii (Wii)
5.- Mario kart DS (NDS)
6.- Mario kart 64 (N64)
7.- Mario kart 7 (3DS)
8.- Mario kart: Double dash!! (GC)

'MK8DX' ni lo nombro porque empeora, y mucho, lo que ofrecía 'MK8' (salvo los modos de batalla), el resto de añadidos han echado a perder el buen balanceo que tenía la versión de Wii U.


Ho!
Para mi el super mario kart de snes.

Es mas, le tengo un cariño especial, menudos vicios con los compañeros mientras haciamos la mili ;).

Salu2
Sin haber probado Mk8 Deluxe, me quedo sin dudar con Mario kart: Double dash!!.

Saludos
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sabio

Interesante, puedes explicar un poco la razón?

Por otra parte me parece tope injusto que la versión de Wii U lleve 0 votos siendo el mismo juego y encima la versión original, la más fresca y la que pegó el pelotazo.
Al que mas horas le he dado, posiblemente el juego que tengo al que mas partido le he sacado es al Double Dash de GC, lo sigo jugando con los colegas casi 15 años despues... lo de llevar un kart con 2 personajes lo hace unico.
Samus de Arán escribió:Interesante, puedes explicar un poco la razón?

Principalmente el llevar dos objetos vuelve el juego mucho más loco que la versión de Wii U, y además resulta mucho más sencillo mantener la primera posición.


Ho!
Sin haber jugado todavía a la versión Deluxe, me tengo que quedar con el MK8 de WiiU; el juego que más pule la jugabilidad de la saga y la lleva casi a la perfección, aparte de tener una delicia de gráficos y unos circuitos tan espectaculares como memorables.




Sabio escribió:
Samus de Arán escribió:Interesante, puedes explicar un poco la razón?

Principalmente el llevar dos objetos vuelve el juego mucho más loco que la versión de Wii U, y además resulta mucho más sencillo mantener la primera posición.


Ho!

Tengo la versión WiiU y de momento no he comprado la versión Switch por eso, porque el tema de los dos items no acaba de darme buena espina. El MK8 original para mi tiene un gameplay perfectamente equilibrado, donde los items no resultan tan abusivos como en otros juegos de la saga, una pena que hayan tocado eso.
El de Super Nintendo. Porque no puedo calcular la cantidad de horas que le eché solo, con mi hermano y con mis amigos. Torneos de fin de semana, piques por bajar el tiempo en la primera pista, sacar el oro en todas las pistas...
Fue una locura en su día.
Del resto, me quedo con el de WiiU porque técnicamente me parece una maravilla
me quedo con el de snes, por ser el que menos influye la suerte (según mi parecer) a la hora de jugar. Además de la enorme cantidad de horas que lo jugué con mi hermano.
El de n64. El de snes estaba bien pero para mi, muy injugable. El de n64 era preciso perfecto, bonito, variado. El resto tenia la sensación de jugar a clones.
N64 de calle. El segundo juego que más horas he jugado en mi vida.
Jugabilidad exquisita unido a la infinita diversión que ofrece.
Un Mario Kart que no abusa de los objetos y premia a quien sabe usarlos (véase Boo, o un rayo lanzado en el momento justo)
Ya los siguientes, serían por orden: NDS, WiiU, Wii, GC, habiendo jugado a toda la saga.
Yo vote por el de Switch, para los que votaron por el de 64 les recomiendo que no lo vuelvan a jugar

Yo tenía muy buenos recuerdos del de 64, pero fue rejugarlo y podría decir sin temor a equivocarme que es con diferencia el peor de todos, pistas extremadamente largas y aburridas, IA injustisima, atajos exageradisimos, etc
el 8, pero sin deluxe.
Los circuitos están creados para jugar con sólo 1 objeto por personaje,y al meter la posibilidad de llevar 2, se desvirtúan bastante, haciendo algunos demasiado locos. Es algo parecido al modo 200cc, está bien, pero los circuitos no se crearon para esa velocidad,y se nota.
Además en el DX está todo desbloqueado de inicio, el de WiiU incitaba mucho más a jugarlo,por ir desbloqueando pistas y personajes

la ventaja del DX es el modo batalla bueno,y no el malo que metieron en el de WiiU,pero como yo nunca uso ese modo,voto al de WiiU [carcajad]
He jugado a:

MK SUPER CIRCUIT (GBA)
MK DS (NDS)
MK WII (WII)
MK7 (N3DS)
MK8 (WIIU)

Y aunque el de Wii no lo tengo, lo he jugado en casa de amigos y no es de mi gusto, los circuitos son demasiado amplios, asi que no lo voy a poner.

Mi orden de mejor a peor:
MK7>MKDS>MK8>MKSC

Mario Kart 7 me encanto, por sus circuitos y su jugabilidad, es de lo mejorcito que he tocado, aunque para mi flojea en que no haya misiones y en la cantidad de personajes.
Mario Kart DS me encanta por el modo de soles, personajes y algunos circuitos, aunque hace mucho que no lo juego, en su dia le eche muchisimas horas.
Mario Kart 8, el que Nintendo pasara de currarse los modos batalla me dolio, pero me dolio aun muchisimo mas el que te puedan tocar monedas, la gente dice que esta muy balanceado, pero si yendo ultimo o penultimo me tocan monedas pues se me quitan las ganas de jugar. Por el otro lado la mayoria de circuitos me gustan, pero eche mucho de menos los circuitos por etapas (solo 1 y el otro por DLC).
Mario Kart Super Circuit no me gusta mucho la verdad, al contrario de F-Zero GP Legend, siento que este juego ha envejecito muy mal, como no lo jugue en su dia y lo tengo por ser embajador de 3DS (es decir desde 2011), pues no creo que mi opinion sea muy justa (pese que el FZGPL lo empece a jugar el año pasado).

Espero realmente que saquen pronto un MK9, o a poder ser un Nintendo Land, ya que han empezado a meter demasiados personajes y circuitos de otras sagas en Mario Kart como para seguir llamandolo "Mario" Kart. Un buen crossover como Smash estaria mejor que personajes como Peach de Oro Rosa o Mario Felino.
Mario Kart 8

He votado por la versión de WiiU porque es la que he jugado y porque no veo grandes diferencias respecto a la versión Deluxe, salvo algunos extras y ya, pero esencialmente es el mismo juego.

Mi único argumento es que es el MK que mas me gusta de todos los que he jugado y ya [qmparto] , aunque Super Mario Kart y Mario Kart 64 tienen un lugar especial en mi corazón.
El de snes, sin duda. Jugable a rabiar, equilibrado y divertidísmo.
Yo he viciado a todos exceptuando el de SNES y el de 3DS y... para mi Mario Kart 8 es el mejor. Como se mueven los coches; dominar las físicas de choque y los derrapes, ahora con 3 niveles en el de Switch; los 200cc que obligan a frenar en mitad de los derrapes y corregir la dirección del vehículo; la selección de circuitos a los que ya habré metido más de 500 horas y no dan envejecido si no que mejoran cuanto más los conoces; el online con distintas cilindradas en la misma sala y cambiar de vehículo sin abandonarla...

Demasiadas cosas, yo no dudé en actualizar mi MK8 al Deluxe empeñándolo cuando salió :p

Por la dirección que lleva esto, Mario Kart 9 va a ser increible, tanto gráfica como jugablemente. Hoy en día los 1080p de Mario Kart 8 siguen luciendo espectacularmente. Espero que las mecánicas de la antigravedad no desaparezcan como no desapareció el parapente del 7

https://www.youtube.com/watch?v=UvXTS1K9PL0

https://www.youtube.com/watch?v=GLOWo5eIXkE
Antes para mi , el mejor Mario Kart, era el Crash Team Racing de PSX (le di en su día al de N64, luego caté el de SNES, pasé por DS, Wii, 3DS...).
Para que al final acabara llegando MK8, me enamorara de el, y con Deluxe, para mi fue ya el acabose.
Aunque MK8 ya era perfecto cuando salió, los DLC hicieron mas redondo el juego (y pusieron a mi personaje favorito, Canela).

PD : Lo de Crash no era por trollear, si no, porque aunque me parecían divertidos los MK, y tengo buenos recuerdos del de N64, nunca habían llegado a calarme , nunca entendí porqué.
A partir del 64 dejaron de ser juegos de karts
ElSrStinson escribió:A partir del 64 dejaron de ser juegos de karts

Eps, que 'Super circuit' es del 2001.


Ho!
ElSrStinson escribió:A partir del 64 dejaron de ser juegos de karts

Y menos mal.
Sabio escribió:
ElSrStinson escribió:A partir del 64 dejaron de ser juegos de karts

Eps, que 'Super circuit' es del 2001.


Ho!


Cierto. De todas formas, el espiritu MK es de estar enzulados en una casa con tropecientos mandos. Para portatil entretiene, pero no genera ese ambiente
--------------------------
Ahora hay toneladas de cochecitos y es muy vistoso, pero es de todo menos "jugar a los karts".

Double dash tenia ese cooperativo que era la ostia, pero era algo raro. Sin embargo, tenia su encanto. Wii trajo las motos, que aunque fue toda una adicion grande (sin olvidar el aumento de corredores), desencaminaba mas el concepto. 7 trajo las piezas intercambiables, y los aladeltas + pistas acuaticas. Cagada garrafal, me parece demasiado absurdo. Y 8, la "ingravidez", que es el cambio mas insustancial de la saga. Echo mucho en falta cosas como los objetos especiales de double dash, como la banana gigante, o el caparazon de bowser
ElSrStinson escribió:Cierto. De todas formas, el espiritu MK es de estar enzulados en una casa con tropecientos mandos. Para portatil entretiene, pero no genera ese ambiente

Tenía multi a 4.


Ho!
Double Dash de GameCube por atreverse a ser diferente con dos personajes en el mismo Kart y sobre todo por el circuito de Parque Bebé; no he podido pasármelo mejor en el multijugador dando esas 7 vueltas donde pasabas en un segundo de primero a último.
37 respuestas