para la gente que tenga la app de spotify

desde ayer de la tarde que iba a medias pero hoy no pasa del logo con los 3 puntos suspensivos al darle para cargar la app,cosas que e echo hasta ahora

1 - desenchufar la consola de la corriente durante 2 minutos para hacerle el hard reset = sigue igual
2 - desinstalar y volver a instalar varias veces = sigue igual
3 - meterme el la pagina desde el pc y echar a todos aparatos = sigue igual ( spotify en pc me va normal )
4 - e puesto una peli desde la store de la xbox one y lo reproduce sin problemas asi que cosa de la consola no puede ser

a alguien le pasa igual ?
Cuando esté en casa esta tarde lo miro y te comento.
Lo mismo me paso a mi y se solucionó abriendo la app del tlf y cuando estas escuchando pasar la canción a un dispositivo, en este caso la Xbox y arrancó sin problemas y no me volvió a pasar,.

@YuOminaeSSJ19
cuando dices tlf te refieres a abrir el app del smart phone no?
sere anticuado pero no tengo uno de esos,tengo un tlf de los que solo sirve para hacer llamadas xd
No se cual es el problema exactamente, pero cuando algo me empieza a fallar desinstalo y vuelvo a instalar.
lo e desinstalado y vuelto a instalar como unas 10 veces y esto no tira,ni idea de lo que esta pasando
YuOminaeSSJ19 escribió:cuando dices tlf te refieres a abrir el app del smart phone no?
sere anticuado pero no tengo uno de esos,tengo un tlf de los que solo sirve para hacer llamadas xd

Oooh
7 respuestas