Portatil Hp 15-bs010ns recien comprado e intensidad nula en WIFI

Buenas.

Por casualidad amigos del foro, alguno ha adquirido este laptop HP o similar (Hp 15-bs010ns con disco SSD M2) y h tenido este problema?, no doy con la solucion. He instalado algunos drivers tanto de Windows como de HP y nada, la intesidad es bien nula solo detecta la ID de casa muy bajito y ninguna mas, el internet es lento con picos un poco mas altos.

Quizas haya que tocar opciones en las propiedades avanzadas de la targeta Wifi que lleva al laptop, que hay bastantes.

Alguien sabe de alguna solucion?

P.d: la ultima actualizacion de Windows, la grande de Abril-Mayo 2018, instalada y vuelta atras, escritorio en negro, problema de explorer al parecer, vamos que no es compatible y tocaria quizas actualizar desde cero formateando, pero siendo el portail nuevo....

La verdad urge por si lo tengo que descambiar por problema de antena.

Un saludo y gracias de antemano.
Que te lo cambien/miren donde lo has comprado. No creo que sea normal..
Buenas, me paso algún similar hace un tiempo con un portátil hp, si cogía el driver de windows 10 no tenia casi señal, viendo el chipset/modelo de la tarjeta WiFi me los baje de la pagina del fabricante en vez de los integrados en windows o los de la propia hp , con esos drivers perfecto.
Gracias por las respuestas.

Lo tengo metido en caja para devolverlo, no tengo porque hacer mil malavares en un ordenador del 2018 y recien comprado, ademas probando con los drivers oficiales tanto de Microsoft como de HP y nada, y con sus actualizadores oficiales preinstalados.

Vaya tela.

No he mirado en la fabrica del chipset de la antena, pero que vamos, como todo el que compre un portatil tenga el problema similar no me quiero imaginar la de devoluciones del producto.
3 respuestas