Duda de autenticidad acerca de new 3ds ambassador edition

Hola, tengo una new 3ds ambassador edition y quiero comprobar que sea auténtica, ya que en Estados Unidos vendieron unas cover plates parecidas a las de ambassador que les llamaron kanji cover plates, mi pregunta es como puedo diferenciar una new 3ds ambassador edition auténtica de una normal con las kanji cover plates, obviando la caja en la que viene, me refiero a nivel de software (ya que las primeras nintendo 3ds en salir eran parte del programa de embajadores que certificaban que era una consola de embajador y aparte podías descargar juegos de nes, snes y gba) o Hardware
Tanto a nivel de software cómo a nivel de hardware, la New 3DS y New 3DS Ambassador Edition son iguales. Lo único que tenían de "especial" eran esas carcasas.
Estoy seguro que no, mínimamente el numero de serial debería diferenciarlas, pero igual yo creía que existía un programa como el de ambassador certificate de las 3ds original
@martin z el programa embajador lo hizo nintendo cuando bajaron el precio de la old 3ds para los que pagron los 250 pavos no se sintieran estafados por ocmprarla antes de la baada de precio y era como un programa que seleccionabas 20 juegos de una lista. La new 3ds ambassador edition fue una edicion especial que podias comprar tambien por 250 si eras seleccionado por club nintendo, que te llegaba un correo para hacer la compra antes del lanzamiento de la new3ds. Son cosas distintas y no tienen nada que ver el programa de embajador con la ambasador edition.
3 respuestas