shingi- escribió:Overdrack escribió:5 paginas y tiene mas de un dia este tema, el de pablo e irene en menos de 2 horas ya tiene mas paginas.
Se nota la importancia dependiendo de quien va dirigido.
Esto no es mas que un reflejo de la realidad de lo que esta pasando en España.
En fin.... tenemos nada más y nada menos lo que merecemos
Viva el presidente Rivera!!
Overdrack escribió:shingi- escribió:Overdrack escribió:5 paginas y tiene mas de un dia este tema, el de pablo e irene en menos de 2 horas ya tiene mas paginas.
Ojala gane Albert Rivera y sea presidente de España, para que todos los que les hayan votado, coman todos los recortes y prueben su propia medicina de quien les haya votado... y seguro que seguirá votando aunque les quite 500€ de su sueldo o viva bajo un puente, con tal de que no gobierne otros que segun ellos se convertiría en venezuela!
Viva España, oleee, oleee a por ellos, oleee!
Overdrack escribió:Ojala gane Albert Rivera y sea presidente de España, para que todos los que les hayan votado, coman todos los recortes y prueben su propia medicina de quien les haya votado... y seguro que seguirá votando aunque les quite 500€ de su sueldo o viva bajo un puente, con tal de que no gobierne otros que segun ellos se convertiría en venezuela!
dark_hunter escribió:Por algo he especificado en este caso.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:Alemania, Austria, Grecia, Polonia… si me apuras y nos vamos más atrás España..
Entonces reconoces las reivindicaciones de los musulmanes sobre Al-Andalus no?? De aquí también se les expulsó no??![]()
Gurlukovich escribió: Pero los palestinos tampoco, más allá del conflicto con los israelíes, han tenido una guerra con los jordanos, y cuando los expulsaron acabaron provocando otra guerra civil en el Líbano que aún colea, y hace algo más de diez años una guerra entre sí cuando por fin tuvieron control sobre su tierra y sus gentes, entregados por Israel. Me dirás qué bando es el más razonable.
Yo no digo que los palestinos sean unos santos. Digo que el GENOCIDIO está mal sea al pueblo que sea, tu justificas el genocidio palestino porque no son tan buenos como los pintamos... absurdo...
Sabes que los judíos también hicieron guerra de resistencia contra los alemanes en la 2ª Guerra Mundial incluso haciendo ataques que ahora llamaríamos terroristas ¿no?? Eso justifica el genocidio nazi?? Responde, gracias.
Hombre, es que si este caso es lo que pasó el martes, pues los palestinos no lograron matar a nadie y el ejército sí, así que supongo que eso los hace peores.
Overdrack escribió:5 paginas y tiene mas de un dia este tema, el de pablo e irene en menos de 2 horas ya tiene mas paginas.
Gurlukovich escribió:En todo caso se lo reconocerás tú, que eres el que lo ha sacado como excusa para no ser buena gente.
Deja de inventarte cosas... no son buena gente porque MATAN GENTE INOCENTE. No por nada de eso. Gurlukovich escribió:Yo no justifico ningún genocidio y menos uno que no existe, hay hoy al menos un millón más de palestinos en Palestina que hace 10 años y dos más que hace 20, con lo que vaya puta mierda de genocidas están hechos estos israelíes. Puedes calificar lo que hacen los israelíes de muchas maneras, pero llamarlo genocidio es faltar a la verdad.

. Eso si, el hilo del super picadero de pablito vamos a cerrarlo, que sino es un sálvame deluxe.Overdrack escribió:shingi- escribió:Overdrack escribió:5 paginas y tiene mas de un dia este tema, el de pablo e irene en menos de 2 horas ya tiene mas paginas.
Ojala gane Albert Rivera y sea presidente de España, para que todos los que les hayan votado, coman todos los recortes y prueben su propia medicina de quien les haya votado... y seguro que seguirá votando aunque les quite 500€ de su sueldo o viva bajo un puente, con tal de que no gobierne otros que segun ellos se convertiría en venezuela!
10-10-10 escribió:petro84sc escribió:Una cagada salir a celebrar el aniversario de Israel. Cada uno que celebre lo que quiera, pero precisamente en estos dias....me parece que como mínimo el sentido común brilla por su ausencia.
En cuanto a los israelitas o palestinos mejores o peores, me parece una chorrada, en todas partes hay gente de todo tipo, y mira que me cuesta decirlo de Israel, que jamás pensé que algún dia escribiría algo no en contra de ellos, pero vamos, ni todos santos ni todos demonios.
Sobre lo de "genocidio"..no, NO es un genocidio, a mí que les llamen estado criminal, estado asesino, racista, etc, etc... bueno, pero un genocidio tiene como propósito acabar con una etnia, raza, etc...y eso no existe, más bien lo que hay es un estado en situación de estado de guerra permanente contra todo lo que le rodea y no sea de su gusto, y si, de vez en cuando realizan ataques y muere gente, si, cierto, pero no hay un proposito de acabar con la "etnia" palestina, cosa que les hubiera resultado realmente fácil.
Genocidios fueron por ejemplo...el Nazi, aceptado por todos, el balcánico, aunque no fuese reconocido como tal, el ruandés entre Hutus y Tutsis, el armenio ( tsss...ese no interesa...), el yazidí recientemente ( que tampoco interesa...), o, y por conocimiento de causa y en el terreno, el de la etnia Oromo en Etiopía ( pero tampoco interesa, no vaya a ser que los que les patrocinen sean de nuestro "palo")
Hubo genocidio palestino durante la creación del estado de Israel, cuando decidieron pasarse las fronteras pactadas por el forro y empezaron a limpiar territorios para apropiárselos.
dark_hunter escribió:No le sigáis el juego, que lo haya abierto en estos dos hilos no es casual. Reportar e ignorar.
Devil Crown escribió:Buena cortina de humo meter a podemos en un hilo que no toca, luego nos quejamos

dark_hunter escribió:No le sigáis el juego, que lo haya abierto en estos dos hilos no es casual. Reportar e ignorar.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:En todo caso se lo reconocerás tú, que eres el que lo ha sacado como excusa para no ser buena gente.
![]()
![]()
Deja de inventarte cosas... no son buena gente porque MATAN GENTE INOCENTE. No por nada de eso.
minmaster escribió:El día que te expulsen de tu casa, maten a toda tu familia dejándote huérfano me cuentas como eres de buena gente...
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:Yo no justifico ningún genocidio y menos uno que no existe, hay hoy al menos un millón más de palestinos en Palestina que hace 10 años y dos más que hace 20, con lo que vaya puta mierda de genocidas están hechos estos israelíes. Puedes calificar lo que hacen los israelíes de muchas maneras, pero llamarlo genocidio es faltar a la verdad.
Hombre gilipollas no son, saben perfectamente que si hicieran un genocidio a lo bestia la comunidad internacional que permanece callada no se lo toleraría, han aprendido de los errores de sus verdugos anteriores. En su lugar se dedican a ocupar tierras palestinas en Cisjordania mientras aislan a los palestinos que viven en Gaza, la mayor prisión del mundo. O acaso me vas a negar la expansión de Israel por tierras palestinas en los últimos 50 años??
Si esto no es una forma de acabar con un pueblo cuéntame más...
PD: Te vuelvo a poner la definición de la RAE de genocidio que veo que no la conoces:
1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza , etnia , religión , política o nacionalidad . U