Led rojo vga placa base, help

Buenas, hoy me di cuenta que mi pc se enciende con un led rojo que se queda fijo de vga, el caso es que funciona bien, aunque hay veces que Le Dan neuras raras, que podría indicar el piloto rojo?

PD: Cuando está unos 5 minutos en el escritorio el led rojo se apaga
No estoy seguro pero si el led vga se queda en rojo y es de la carta gráfica verifica la conexión de la fuente de alimentación
NAndres9 escribió:No estoy seguro pero si el led vga se queda en rojo y es de la carta gráfica verifica la conexión de la fuente de alimentación


La gráfica funciona perfectamente, es raro pero me da la sensación de que a la fuente Le cueste arrancar todos los componentes y necesiten unos 5 minutos para trabajar a toda potencia cuando realizo un encendido en frío
Sí, es lo que comenta el compi, una comprobación de que llega energía hasta la grafica.

Lo de los 5 minutos y arrancado en frío...puedes desarrollarlo mas? A ver de que se trata.. tienes Ssd o hdd? Has pasado algún test crystal disk recientemente y están en buen estado? Sería bueno cuando te ocurre eso, abrir el administrador de tareas y mirar si cpu, hdd o ram tiene un uso alto por alguna cuestión.

Un saludo
Me refiero a que si el pc está apagado toda la noche la luz roja esa sale con el primer encendido, uso un hdd, hace poco más o menos 2 días mire el cristal disl y el estado del hdd era "bueno"
Pues si solo es eso del led, yo no veo problema alguno.

Me he encontrado con alguna grafica de asus y gigabyte que venían con el led este que lo único que dice es eso, que llega la corriente correctamente hasta ese conector.
5 respuestas