¿usar cuentas en otras consolas?

Pues eso, que mi sobrino se ha pillado una PS4 y me estaba pidiendo ayuda para conectarla a la store para jugar fortnite, total que usamos el correo suyo y 2 alternativos mios para crear una cuenta nueva y los mamones de sony no mandan el puto correo de verificación para crear la cuenta, al poner la opción de "enviar otro correo de verificación" me dice que ha ocurrido un error y que intente mas tarde

total digo, bueno, no pasa nada, uso mi cuenta que tengo mi PS4 muerta de asco y al entrar me dice que no puedo entrar con la id de otro usuario :-|

Y ya como me esta empezando a tocar los cojones el tema digo, bueno, no pasa nada, creo un correo nuevo y hago todo el proceso de nuevo : correo nuevo, creación de cuenta nueva, despues toca verificar la cuenta con el correo y los inútiles no mandan la mierda de correo para verificar la cuenta, y pasa exactamente la misma mierda con 4 direcciones de correo distinta...llegar, encender la consola y jugar dicen...

en fin, me importa una mierda si el tema se arregla o no, mande a mi sobrino a jugar fortnite en PC y que a sony le den por el puto culo, menuda panda de inútiles [facepalm]

se va a comprar el God of war nuevo su puta madre
ps yo creo qe algo pondrás mal por qe me creo cuentas cada 14 dias para lo del plus y nunca me ha pasado que no me llegue el correo, me llega instantáneo, no estará en spam?
logeim1924 escribió:ps yo creo qe algo pondrás mal por qe me creo cuentas cada 14 dias para lo del plus y nunca me ha pasado que no me llegue el correo, me llega instantáneo, no estará en spam?


no, no esta en spam, he visto errores en la web de sony y esto es un problema recurrente por lo visto, se demoran hasta 30 minutos en mandar el correo de verificación y ya van 3 horas

he intentado hacer otro correo mas, con otra cuenta y lo mismo

en fin, que no pasa nada, que les den por el culo y ya esta, no estoy para estar aguantando mierdas de nadie a estas alturas, esas cosas en PC no suceden
_revan_ escribió:
logeim1924 escribió:ps yo creo qe algo pondrás mal por qe me creo cuentas cada 14 dias para lo del plus y nunca me ha pasado que no me llegue el correo, me llega instantáneo, no estará en spam?


no, no esta en spam, he visto errores en la web de sony y esto es un problema recurrente por lo visto, se demoran hasta 30 minutos en mandar el correo de verificación y ya van 3 horas

he intentado hacer otro correo mas, con otra cuenta y lo mismo

en fin, que no pasa nada, que les den por el culo y ya esta, no estoy para estar aguantando mierdas de nadie a estas alturas, esas cosas en PC no suceden

Sera cosa de un fallo de hoy, hablales por twitter responden al momento
logeim1924 escribió:
_revan_ escribió:
logeim1924 escribió:ps yo creo qe algo pondrás mal por qe me creo cuentas cada 14 dias para lo del plus y nunca me ha pasado que no me llegue el correo, me llega instantáneo, no estará en spam?


no, no esta en spam, he visto errores en la web de sony y esto es un problema recurrente por lo visto, se demoran hasta 30 minutos en mandar el correo de verificación y ya van 3 horas

he intentado hacer otro correo mas, con otra cuenta y lo mismo

en fin, que no pasa nada, que les den por el culo y ya esta, no estoy para estar aguantando mierdas de nadie a estas alturas, esas cosas en PC no suceden

Sera cosa de un fallo de hoy, hablales por twitter responden al momento


Intentare hablarles por twitter a ver que dicen, muchas gracias [beer]
4 respuestas