Hola, resulta que tengo 22 años y tengo desprendimiento de vitreo al parecer(se supone que solo pasa en cuarentones para arriba) y mis sintomas son unos cuantos destellos de luz en la vision al dia. Fui al medico, me mando al oftalmologo, y tambien fui al de urgencias para que me mirara ya por si era algo grave. Y un poco mas y me pega diciendo que para que cojones voy a urgencias si tengo el ojo perfecto(tan perfecto no estara si con 18 años no me pasaba nada de esto), bueno y tambien me miro la retina de aquella manera a mi parecer sin dilatar pupila ni nada pero bueno...
Estoy esperando a la cita normal con el oftalmologo, pero ahora me he dado cuenta de un sintoma que parece mas grave, y es que al parpadear solo con el ojo izquierdo veo un relampago, tal cual es un relampago en las noches lluviosas de tormenta, que siempre veo igual en la misma posicion e inmovil, tras la primera entrada de luz al parpadear ya no lo veo y tengo la vision normal, eso que es?? es peligroso?, parece algo fisico del ojo porque el oftalmologo de urgencias tambien me dijo que muchas luces y tal son provocadas por las neuronas del cerebro al estar estresado y tal...
Alguna ayuda de alguien que sepa? Gracias.
PD: lo pondria en Forocoches en la seccion de medico de guardia pero me banearon por una tonteria jeje.