Mi álbum de fotos de la GAME BOY CAMERA

Buenas a tod@s!
Recientemente me hice con un everdrive para la N64, e indagando,descubrí un homebrew (gb64) para poder hacer backup de la memoria de los cartuchos de gameboy(inclusive los negros y los exclusivos de color).
Pues hice backup de la memoria de mi GB camera, y con una aplicación para el PC (GBCameraDump), he extraído las fotos almacenadas. Ahora puedo hacer decenas de fotos sin tener que andar borrando o haciendo fotos con el móvil a la pantalla [+risas] .

Pues nada, simplemente me gustaría compartirlas con vosotros, y si alguno más quiere,que subas las suyas (aunque sean fotos de la pantalla de la consola, si la cosa es reírnos y ver cada uno las fotos que hizo/hace:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Jajaja muy graciosas las fotos, voy a ver si mi gameboy camera aun tiene pila y le puedo sacar las fotos con los programas que mencionas (por cierto no los conocia).
Sidecar942 escribió:Jajaja muy graciosas las fotos, voy a ver si mi gameboy camera aun tiene pila y le puedo sacar las fotos con los programas que mencionas (por cierto no los conocia).

si tienes problemas para hacer el backup (al programa le cuesta aceptar a la gc camera) me dices,que hay truquillo para que la reconozca más facilmente XD
Está cañeras las fotos. Recuerdo allá por el año 1998 cuando se puso a la venta y en mi barrio eso fue una revolución para la época, no como ahora que echa fotos cualquier móvil pero antes...una joya nostàlgica que màs vale tenerla guardada.
Qué bueno, precísamente estaba mirando métodos para volcar las fotos al PC y descubrí un aparato que emula la Gameboy Printer, se llama Bitboy, pero es bastante caro.

Por aquí la usan para astrofotografía:
http://pietrow.net/astrogb.html

No deja de ser una cosa curiosa.
¿Quién iba a decir que la GB Camera iba a convertirse en herramienta para hacer "arte" 20 años después? xD
6 respuestas