hablar y escuchar por internet

buenas ,se puede hablar y escuchar por internet?por ejemplo en el fifa 18? hacen falta unos cascos o algo?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanlured escribió:buenas ,se puede hablar y escuchar por internet?por ejemplo en el fifa 18? hacen falta unos cascos o algo?

la ps4 trae su propio microfono para que hables con los demas , y puedes escuchar a los demas por el mismo sonido del tv o si quires pues te compras una didema esecialzada como la misma que comercializa sony que se llama Inalambrico Diadema 7.1 Headset Wireless Gold Sony
sella23 escribió:
juanlured escribió:buenas ,se puede hablar y escuchar por internet?por ejemplo en el fifa 18? hacen falta unos cascos o algo?

la ps4 trae su propio microfono para que hables con los demas , y puedes escuchar a los demas por el mismo sonido del tv o si quires pues te compras una didema esecialzada como la misma que comercializa sony que se llama Inalambrico Diadema 7.1 Headset Wireless Gold Sony

el microfono lo tiene en el mando?es que me la e comprado de segundamano...
juanlured escribió:el microfono lo tiene en el mando?es que me la e comprado de segundamano...


Los cascos stereo con micro se conectan en el mando si, salvo los oficiales que van conectados en la consola ya sea por bluetooth o USB, una de dos.

Si usas cascos cerrados tienes que ir a ajustes y marcarle que te saque todo el audio por el mando y podrás escuchar el juego y el chat por los auriculares. [oki]
Xecuter escribió:
juanlured escribió:el microfono lo tiene en el mando?es que me la e comprado de segundamano...


Los cascos stereo con micro se conectan en el mando si, salvo los oficiales que van conectados en la consola ya sea por bluetooth o USB, una de dos.

Si usas cascos cerrados tienes que ir a ajustes y marcarle que te saque todo el audio por el mando y podrás escuchar el juego y el chat por los auriculares. [oki]

ah vale,y vale cuarquier cascos con micro o tienen que ser compatibles con ps4?
juanlured escribió:ah vale,y vale cuarquier cascos con micro o tienen que ser compatibles con ps4?


Cualquiera con toma jack stereo para conectar al mando, en el mediamarkt hay un montón, yo utilizo estos desde hace 4 años y perfectos tanto en la ONE como en la PS4:

Imagen
vale muchas gracias

salu2
El manos libres del móvil también sirve en el mando, yo tengo unos de Samsung que van de lujo.
7 respuestas