Ordenador nuevo.

Hola buenas noches. Me he comprado una pc completamente nueva, según la pagina venia con sistema operativo pero no recuerdo cual. El tema es que vino sin el, y al momento de conectar el monitor al CPU directamente no me lo toma. Según vi en otra consulta en este foro, debería decirme que no tengo sistema operativo, pero es como si el monitor no lo tomara, lo probé en otra pc y si funciona, por ende el del problema es el CPU, al ponerle un cd o dvd con sistema operativo, debería tomarlo y poder asi visualizar la pantalla e instalarlo? O es algo mas lo que ocurre?
Aquí nadie es experto en bolas de cristal.

Di piezas del ordenador, y qué sistema operativo en concreto decía.
Estás conectando la pantalla a la gráfica? Porque alomejor lo conectas a la placa y por eso no da vídeo.
Cuando dices 'lo probé en otra pc' a que te refieres?
Que enchufe el monitor a otro CPU para ver si el problema era de mi CPU nuevo o del monitor.

Y la pc tiene un i5 7400
Msi b250m
Disco rígido 1tb
GeForce GT 730
Fuente sentey xpp 725-hs 725w
Ddr4 - 8gb 2400
Y sinceramente no tengo idea, la pc supuestamente la pc viene armada y lista para usar. El "sistema operativo" con el que venia supuestamente era Free Dos.
Si lo has comprado así montado y es nuevo, habla con la tienda antes de tocar nada, se supone que viene solo pars encender y usar
GargKamoS escribió:Que enchufe el monitor a otro CPU para ver si el problema era de mi CPU nuevo o del monitor.

Y la pc tiene un i5 7400
Msi b250m
Disco rígido 1tb
GeForce GT 730
Fuente sentey xpp 725-hs 725w
Ddr4 - 8gb 2400
Y sinceramente no tengo idea, la pc supuestamente la pc viene armada y lista para usar. El "sistema operativo" con el que venia supuestamente era Free Dos.


Free DOS es que viene sin sistema operativo y lo tienes que instalar tú.

Aunque menudo te han vendido [facepalm]
Ah perfecto. Yo como vi que decia que era un aspirante a sistema operativo me quede con eso, pero sin mucha confianza. Ahora vere si puedo contactar me con ellos, o de que forma solucionarlo. Para instalarle el sistema operativo ya puedo, pero sin imagen dudo pueda hacerlo.
Si vas a la página de windows te puedes descargar una copia en un pen para luego arrancar
desde ahí el sistema operativo.
Estaría bien saber la web para echarle un ojo
Si el problema es que no da imagen en la pantalla.. como para instalar win a ciegas

Has probado a enchufar hdmi tanto en la grafica colo en la placa base? Primero conecta el cable y despues inicia, para que la señal tire por ahí
Deseo que no pagases más de 350€/400€
10 respuestas