¿Cuantas horas dormis?

Todos mis días son iguales. El despertador suena a las 7. Intento dormirme sobre las 11 pero normalmente me dan las 12 o 12 y algo. A veces duermo algo de siesta cuando estoy muy cansada.
Mi óptimo son 8 horas
habitualmente 6 o 6 y media, entre 5 y 7 estoy bien, más me despierto fatal
Entre semana unas 6:30 horas, mas es raro, y el sábado o domingo intento dormir 8,9 o incluso 10 horas.
Una cosa es dormir y otra soñar
semana laboral -> algunos dias 8 horas, algun dia raro alguna mas. lo normal entre 5 y 7.

fin de semana -> un dia 9 o 10 que mi cuerpo compensa horas perdidas y el resto, 8 o incluso alguna menos.

cifra optima -> entre 8 y 9.
Entre 6 y 7, duermo muchísimo menos desde que tengo hijos. He comprobado que si soy capaz de dormir las primeras 3 horas sin interrupciones al dia siguiente estoy bien, pero como me corten el primer sueño me quedo echa unos zorros aunque luego duerma mas.
@maddie moriarty y cuando tenian de menos de un año? Cuanto dormias?
6 horas y media.

Me acuesto sobre las 00:15 y me levanto a las 06:45.
3/4 horas al dia, a raiz de que empece a trabajar de noche he pillado insomnio, llevo casi 9 meses con el problema, ahora ya hace bastante que tengo un horario normal, pero aún asi me esta costando volver a dormir 6/7h como hacía antes.
hikikomori90 escribió:@maddie moriarty y cuando tenian de menos de un año? Cuanto dormias?


Muy poco, con uno de ellos los primeros seis meses solo dormia 4-5 trozos de 45 mn...luego fue enganchando ya algunas horas seguidas. La verdad que lo recuerdo bastante infierno, ahora pueden dormir 10-12 horas del tiron (aunque por lo general se despiertan algunas veces por la noche), pero yo creo que el sueño se te queda ya tocado, es mucho mas ligero.
ultimamente voy a una media de entre 3-5 horas maximo, llevo 1 mes y pico asi, no es sano pero tengo demasiado trabajo y me voy tarde a dormir, suerte que pronto termina este ritmo
De domingo a jueves duermo 6 horas. El viernes y sábado unas 9.
Entre semana 7h (de 12 a 7 de la mañana). Los findes máximo 8h y ya, aunque haya salido hasta las 5 de la madrugada, mas de 8h en la cama y me duele absolutamente todo.
Normalmente unas 6 horas con suerte, y hay días que unas 4-5.
Ésta tónica se repite incluso cuando estoy de descanso en casa, y me viene pasando desde la niñez. Más de 8 horas de sueño es una utopía :(
Entre semana duermo de 4 a 5 horas porque me acuesto tardísimo y mañaneo al trabajo.Los fines de semana me levanto hasta las 3 de la tarde cuando la noche anterior me duermo a las 4am promedio.
Unas 4... duermo dias asi hasta que llega uno (o dos) que recupero sueño digamos.
y porque motivos bajais de las 5 horas? Simple curiosidad.

Yo hoy dormi 4 por trabajo
entre semana unas 6 horas, aunque lo ideal sería entre 7 y 8 por lo menos para mi
67 respuestas
1, 2