Psnplus 14 dias gratis

Buenas noches, tengo unas dudas a ver si podeis aclararme, resulta que estoy probado el servicio plus con los 14 dias de prueba gratis por usuario pues bien me descargue el Rayman, y me quedan unos 4 dias para que acabe, mi duda es la siguiente. Podria seguir la partida desde otro usuario por donde la deje? Me refiero crearme otro usuario y pillar otros 14 dias gratis... Algo como el gamepass de xbox one algo parecido pero en psplus es que empezar de nuevo desde cero un juego es jodido jaja si se puede bien si no pues nada, porque si no quiere decir que en 14 dias nos tendriamos que "fundir" literalmente los juegos que nos descarguemos no? Un saludo y gracias, creo que no se puede transferir unas partidas guardadas de un usuario a otro pero si me equivoco corregidme, tengo una pro y no es valida actualmente para la scene.
Si te creas otra cuenta con ps plus podrás seguir jugando a los juegos que te descargues en las cuentas que tuviste ps plus anteriormente.
mariokasas escribió:Buenas noches, tengo unas dudas a ver si podeis aclararme, resulta que estoy probado el servicio plus con los 14 dias de prueba gratis por usuario pues bien me descargue el Rayman, y me quedan unos 4 dias para que acabe, mi duda es la siguiente. Podria seguir la partida desde otro usuario por donde la deje? Me refiero crearme otro usuario y pillar otros 14 dias gratis... Algo como el gamepass de xbox one algo parecido pero en psplus es que empezar de nuevo desde cero un juego es jodido jaja si se puede bien si no pues nada, porque si no quiere decir que en 14 dias nos tendriamos que "fundir" literalmente los juegos que nos descarguemos no? Un saludo y gracias, creo que no se puede transferir unas partidas guardadas de un usuario a otro pero si me equivoco corregidme, tengo una pro y no es valida actualmente para la scene.


Pasar la partida de un usuario a otro no puedes, tienes que jugar con el mismo perfil que lo activó para continuar la partida....
Ok gracias entonces por ejemplo si la cuenta con el nombre Ivan: tiene plus de 14 dias y me creo una cuenta con el nombre por ejemplo raul con plus de 14 dias tambien cuando se acabe los dias de la cuenta de ivan puedo seguir jugando en esa misma cuenta aunque no tenga plus ya que la cuenta nueva de raul si tiene plus??? Es lo que me lia...
Poniendo como principal la cuenta que tiene plus, el resto podrá beneficiarse de esos privilegios.
mariokasas escribió:Ok gracias entonces por ejemplo si la cuenta con el nombre Ivan: tiene plus de 14 dias y me creo una cuenta con el nombre por ejemplo raul con plus de 14 dias tambien cuando se acabe los dias de la cuenta de ivan puedo seguir jugando en esa misma cuenta aunque no tenga plus ya que la cuenta nueva de raul si tiene plus??? Es lo que me lia...

Poder puedes utilizar la cuenta pero los juegos que te descargues con la cuenta de Ivan solo los puedes jugar con esa cuenta o con otra mientras tengas activado los 14 dias del plus, una vez se acabe el plus los juegos de esas cuenta pasan a estar desconectados por muchas cuentas q pongas con el plus en tu ps4, solo lo volverias a poder jugar si le activas otro plus a esa misma cuenta, si no esto seria un chollo y jugarias siempre a los juegos del plus sin tienpo limite, el truco del plus gratis de los 14 dias se hace para que puedas jugar online a todas las cuentas secundarias que tengas en la consola por ejemplo, pero si lo haces para jugar a los juegos que dan gratis tienes que tener en cuenta que tienes que pasartelos en esos 14 dias, y luego ya puedes borrar esa cuenta, espero haberte ayudado.
Resumiendo:
1- Si la cuenta con plus es principal (en realidad es la consola principal de esa cuenta) el resto de cuentas pueden jugar a los juegos
2- Los juegos solo estan activos en la cuenta mienrtas tengas suscripcion activa
3- Los juegos se vinculan a una cuenta, aunque ya lo tengas descargado de otra no te servira, tendras que descargarlos de nuevo.

Sinceramente si el servicio te gusta y quieres jugar a los juegos creo que merece la pena pagar los 40€ (aprox) por los que se puede conseguir el año y no andar con mil cuentas. Pero solo es mi opinion.
Muchas gracias, si era a modo de "prueba" al final acabare cogiendolo
7 respuestas