Auriculares para gaming entre 100€ y 150€

Buenas, estaba pensando en cambiar mis viejos Sony Gold 2.0 que la verdad nunca he tenido quejas con ellos, por algo que me diese un sonido mejor.

En esta búsqueda me he dado cuenta que hay que tirar de cable para tener un sonido decente, y que hay modelos "no gaming" que por el precio de uno gaming sacan mejor sonido, aunque no se si a los primeros se les sacara partido en videojuegos o solo con música...

¿Que opináis del tema? He mirado por encima los Hyperx Cloud Alpha por la parte gaming y los Sony MDR-7506 por la parte no gaming [plas] [plas]
@txispi_syn los sony son de estudio te arriesgas a que te resulten aburridos al ser planos en frecuencia, mira unos audio techica , siguen siendo de estudio pero parece que lo petan bastante los m50x estan sobre los 130€ y los m40x por debajo de 100€.

Y en lo del tema gaming , bueno , algo ya muy hablado de que existe esa franja de auricurales gaming que son mas diseño y marketing que calidad , justamnete los hyperx cloud en su dia fueron destacados por romper con esa dinamica "gaming"
Si los Cloud Alpha siguen siendo por dentro Takstar (como los Cloud y Cloud II), es una marca que sorprende mucho su sonido/coste (ha sido un acierto de Kingston haber tirado de ellos como base para sus auriculares gaming), son una opción muy buena.

Los auriculares gaming que tienen buen sonido se pueden contar con los dedos de las manos. (Casi todo el mercado gaming en auriculares es basura) De hecho es una rareza que alguno gaming dé alguna característica real sobre sus auriculares y que si se mencionan en cualquier auricular no gaming (impedancia, rango de frecuencia, sensibilidad) solo que tiene lucecitas y micro y a tirar millas. ¿Porqué se valoran bien las mierdas? Porque para darse cuenta que usas mierda tienes que probar algo mejor, y eso me ha pasado a mí, tener unos Xray inalámbricos con dolby por óptico que fueron muy caros en su día, y salir perdiendo por muuuucho contra unos normalitos Takstar hi2050 Stereo. (Cómo que le he agarrado asco a los Xray y voy a buscar un micro para los otros)

Lo que no se es que ventajas tiene sobre el Cloud II, veo que no tiene la tarjeta USB pero parece que los cables del auricular es de quita y pon. (Si se estropea el cable es reemplazable, o para guardarlos más cómodamente)

Irte a buenos auriculares Stereo a partir de ciertas gamas hay que tener encuenta la impedancia de estos, los hay que necesitan mucha potencia de salida para darles de comer y tener un volumen alto. Me refiero que algunos necesitan más que la salida chusquera de una tarjeta de sonido integrada, y casi recomendable un decente DAC USB o amplificador.
Gracias por responder a los dos!

Después de navegar durante un buen rato por internet he llegado a estos Beyerdynamic del que todo el mundo habla maravillas de él: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008POFOH ... th=1&psc=1

Me da que me tendré que pasar por Fnac de mi zona para ver si los tienen y comprobar si realmente hay diferencia (y la noto) con los gold que tengo yo.
txispi_syn escribió:Gracias por responder a los dos!

Después de navegar durante un buen rato por internet he llegado a estos Beyerdynamic del que todo el mundo habla maravillas de él: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008POFOH ... th=1&psc=1

Me da que me tendré que pasar por Fnac de mi zona para ver si los tienen y comprobar si realmente hay diferencia (y la noto) con los gold que tengo yo.

Yo, para el uso que dices le vas a dar, y si no es problema que sean abiertos (sonido que se cuela hacia fuera y puede molestar al de al lado, y sonido que se cuela hacia dentro y te puede molestar a ti), me tiraría a por los fidelio x2 por 20 euros más (que se ha pasado el hype, pero no veo muchas alternativas a ese precio abiertos) en vez de los beyer.
https://www.amazon.es/Philips-Fidelio-X ... B00MRUPSHQ

En principio no son demasiado duros de mover, pero dependiendo de tu placa, seguramente agradecería un amp/dac.

Los tienes reacondicionado en buen estado por 125, que suelen venir mejor de lo que la descripción dice, o esperar a ver si vuelven a bajar a 130 como cuando salió el "sustituto". Si tienes prime, ya sea los beyer, los fidelio o los que sean, lo tienes facil para probarlos. Los pides... que te gustan? Te los quedas. Que no? Pues los devuelves.
@txispi_syn al final es lo que tu dices , se trata de probarlos y ver si realmente te gustan, por mucho que te puedan decir que su sonido es alucinante si a ti no te cuadra poco hay que hacer. Muy buena marca y modelo disfrutalos.

@Mendrolo ese modelo en concreto es cerrado, ademas por las construccion del auricular se ven que sus capsulas son cerradas.
Zhaon escribió:@txispi_syn al final es lo que tu dices , se trata de probarlos y ver si realmente te gustan, por mucho que te puedan decir que su sonido es alucinante si a ti no te cuadra poco hay que hacer. Muy buena marca y modelo disfrutalos.

@Mendrolo ese modelo en concreto es cerrado, ademas por las construccion del auricular se ven que sus capsulas son cerradas.

Los beyer son cerrados, los fidelio son abiertos
6 respuestas