¿Va tu ordenador lento desde hace unos meses?

Desactiva las actualizaciones contra Meltdown y Spectre.
Eso si, cambia la contraseña online del banco si te has metido desde el ordenador ya que con esas vulnerabilidades pueden colarse virus y copiar tu disco duro a razón de 500MB/s.
Solo eso, copiar tu disco duro.

Los pasos son inicio, teclear cmd, click derecho, ejecutar como administrador.
En la consola escribir esta sentencia

reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management" /v FeatureSettingsOverride /t REG_DWORD /d 3 /f

pulsar intro

introducir esta sentencia

reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management" /v FeatureSettingsOverrideMask /t REG_DWORD /d 3 /f

pulsar intro

reiniciar

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... ilities-in

Me ha costado encontrar un artículo en el que poder desactivar estas actualizaciones así que lo dejo por aquí por si a alguien le es útil
anonimo115 escribió:Desactiva las actualizaciones contra Meltdown y Spectre.
Eso si, cambia la contraseña online del banco si te has metido desde el ordenador ya que con esas vulnerabilidades pueden colarse virus y copiar tu disco duro a razón de 500MB/s.
Solo eso, copiar tu disco duro.

Los pasos son inicio, teclear cmd, click derecho, ejecutar como administrador.
En la consola escribir esta sentencia

reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management" /v FeatureSettingsOverride /t REG_DWORD /d 3 /f

pulsar intro

introducir esta sentencia

reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management" /v FeatureSettingsOverrideMask /t REG_DWORD /d 3 /f

pulsar intro

reiniciar

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... ilities-in

Me ha costado encontrar un artículo en el que poder desactivar estas actualizaciones así que lo dejo por aquí por si a alguien le es útil


¿Va tu ordenador lento desde hace unos meses?

Me quedo con la pregunta, por curiosidad: ¿a alguien le va "más lento" que ántes?.

Mis equipos:
-Core2Duo, creo que de 2008
-i5 650
-i7 4790k
-MSI Cubi (lleva un celeron).

Los 4 me van igual que antes de los parches ¬_¬
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el mio va lento desde la actualizacion nueva mioerda de abril,,, es una basura parece que el pc fuera a trompicones usando crhome
Según tengo entendido a nivel usuario no afecta casi nada (1-2%), donde si se notaba más (5-15%) es en procesadores de servidores.

¿No es así?

Yo tampoco he notado variaciones de rendimiento, no se.
alvaro101 escribió:Según tengo entendido a nivel usuario no afecta casi nada (1-2%), donde si se notaba más (5-15%) es en procesadores de servidores.

¿No es así?

Yo tampoco he notado variaciones de rendimiento, no se.


Por lo que me informe no es por los procesadores de servidores, es por como se usa el pc. Por lo que vi, que fue por encima, el parche afecta mucho a las entradas /salidas del bus. Tu como usuario haces pocas entradas / salidas, estas usando por ejemplo el navegador web o jugando o viendo una peli. En un servidor pequeño pueden estar decenas o centenares de usuarios a la vez pidiendo datos distintos y se genera una bonita cola de entradas / salidas. Y todo eso contando que no este virtualizado.

Vamos, que en casa lo notas menos porque "no le estas metiendo caña".
Aamigo, el bus, el ancho de banda. Tiene sentido
@sella23

el tuyo ....... el mio va como siempre
Aunque no nos vaya le to lo deberiamos hacer igual??
A mi no me va lento, solo cuando retransmito por obs el pubg me va petadisimo, pero creo q es cosa de la mala optimiAcion del juego y mi cpu i5 6500.
8 respuestas