Dragon Ball FighterZ añadirá los modos FighterZ Cup y Party Battle el 9 de mayo

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC recibirá una nueva actualización el 9 de mayo cuyo principal atractivo será añadir los modos FighterZ Cup y Party Battle. Además del nuevo contenido, se aplicará un parche que introducirá mejoras y solucionará una larga lista de errores.

El FighterZ Cup es una competición mensual que permite a los jugadores luchar y reunir puntos para su respectiva Z-Union, mientras que en Party Battle se ofrecerá la posibilidad de que tres jugadores cooperen contra un jefe. Bandai Namco revelará más detalles sobre los dos nuevos modos antes de su implantación.

Comparte esta noticia en tu red social

¿En ese parche no estará metidos Vegetto y Zamazu fusionado? ¿ Se sabe algo?
El fighterZ Cup es lo mismo que hay en Killer Instinct y era una pasada lo que me enganchaba ese modo. Es una buena idea para mantener una tasa de jugadores activos cada mes, porque es un modo de puntuación mensual a base de ganar combates en competitivo, y cada día 1 volvía a empezar de cero. Me pareció muy muy atractivo en Killer Instinct.
Que nos avisen cuando saquen una versión completa del juego. CON TODO el contenido, vamos, lo que venía siendo un juego completo hace unos años...
devilmalaga escribió:Que nos avisen cuando saquen una versión completa del juego. CON TODO el contenido, vamos, lo que venía siendo un juego completo hace unos años...


¿Te refieres como Street Fighter II, Street Fighter II Champion Edition, súper Street Fighter II turbo y súper Street Fighter II?

¿Te refieres como Mortal Kombat 3, ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat trilogy?

¿Te refieres como fatal fury 2 y fatal fury special?

¿O como eternal Champions y eternal Champions Dark side?

¿O saliéndonos de la lucha con Sonic 3 y Sonic & knukles?
devilmalaga escribió:Que nos avisen cuando saquen una versión completa del juego. CON TODO el contenido, vamos, lo que venía siendo un juego completo hace unos años...


A mi no me parece mal la idea de ir poco a poco metiendo los personajes que faltan. Así se va alargando mas la vida de un juego. Yo lo prefiero así en vez de que estén todos los dlcs estuviesen el día 1.
@made in ivan @matranco

Me refiero a que me vendan el juego completo. Y DLCs también, pero como con Skyrim, no como con los juegos de lucha. De hecho, es que no entiendo que la gente compre un producto no terminado o por partes. Yo me compré un coche "entero" y después le puse la bola del remolque, pero eso es un accesorio, no parte del coche.

Sobre los juegos de peleas, me parece un modelo de negocio (por llamarlo de alguna forma) que se mea en la boca de los clientes. Aunque esto último suene muy mal. Antes te comprabas un KoF y te venía con chorrocientos luchadores y las compañías no quebraban. Entre lootboxes y demás chorradas, han acabado con la mayor parte de los videojuegos.

PERO cada uno compra lo que le da la gana y yo lo respeto. Ojo, no lo entiendo, pero lo respeto.

Para terminar, no compro este juego hasta que salga la "ultimate definitive collection edition", o no lo compro, que tampoco me voy a morir.
devilmalaga escribió:@made in ivan @matranco

Me refiero a que me vendan el juego completo. Y DLCs también, pero como con Skyrim, no como con los juegos de lucha. De hecho, es que no entiendo que la gente compre un producto no terminado o por partes. Yo me compré un coche "entero" y después le puse la bola del remolque, pero eso es un accesorio, no parte del coche.

Sobre los juegos de peleas, me parece un modelo de negocio (por llamarlo de alguna forma) que se mea en la boca de los clientes. Aunque esto último suene muy mal. Antes te comprabas un KoF y te venía con chorrocientos luchadores y las compañías no quebraban. Entre lootboxes y demás chorradas, han acabado con la mayor parte de los videojuegos.

PERO cada uno compra lo que le da la gana y yo lo respeto. Ojo, no lo entiendo, pero lo respeto.

Para terminar, no compro este juego hasta que salga la "ultimate definitive collection edition", o no lo compro, que tampoco me voy a morir.


Seguro quue saldrá esa "ultimate edition con todo". Raro sería que no saliera.

Lo del coche por partes para mi es un ejemplo que no se aplica del todo aquí. No quiero decir que esté a favor de que te dosifiquen los personajes poco a poco, pero sí reconozco que al menos tiene algo positivo. Si de un primer día de lo dan todo en un fighting game (el coche completo vamos), el juego poco a poco irá perdiendo jugadores de forma progresiva. Si en cambio dosifcan un poco el contenido, aquellas personas que dejan de jugarlo pueden volverlo a jugar, y de hecho así sucede. Es una "excusa" para mantener los onlines mas vivos durante mas tiempo, y digo excusa porque el verdadero objetivo es sacarnos mas pasta pero por lo menos, poco a poco da motivos para que no se vaya olvidando del todo en esas personas que no están muy metidas en los fighting games y lo pueden acabar olvidando.

Es lo mismo que con Killer Instinct. Cada año mas o menos salía una temporada con 8 personajes nuevos, y volvía a florecer su online y anda que no se notaba. En DBFighterz en cambio hay una base de jugadores muy amplia y puede que no se note mucho.
@made in ivan

Tal vez la analogía del coche no sea la más adecuada. Y estoy de acuerdo que dosificar el contenido hace que se vuelva al online. Pero es que la mayor parte de los jugadores que conozco, de juegos de lucha, no juegan online. Además, como dices, la idea no es hacer la vida del juego más larga, sino exprimirnos a nosotros.

Un juego es un negocio, y tratan de sacar tanto como se pueda. Hasta todos de acuerdo. Pero lo que está pasando ahora es un atraco (seguro que alguno viene y me dice que "lo compro si quiero". Pero es que no puedo tener el juego completo. No lo voy a tener NUNCA. Yo antes masterizaba mis juegos de pelea. El teken 3 lo jugaba con TODOS los personajes. Los KoF, desde el 94 al 97, los jugaba con todos los personajes.

Resumiendo el lloro del día, la industria se aprovecha. No deberíamos dejarnos hacer esto... Veremos si EA y los demás aprendieron algo con el Battlefront 2.
8 respuestas