Hilo oficial Eurovision 2018

Buenas,creo este hilo debido a que he estado buscando información en el foro sobre el festival y no lo he encontrado,por favor,toda información que tengáis depositadla aquí
Parece que este año, a EOL se la sopla eurovisión xD
Moki_X escribió:Parece que este año, a EOL se la sopla eurovisión xD

Lo cual es bueno viendo en lo que se ha convertido Eurovision XD,pero nunca esta de mas saber como va la cosa
No me ha gustado nada la canción ganadora :o

Me gustaba la de Italia, una pena que no haya ganado
Este año el chiquilicuatre lo hubiera petado.

Imagen
Menudos putruños ha habido en la mayoría de países.
Me conformo conque Hungría haya quedado por delante de España.
Desde que ganó Lordi, no he vuelto a encontrar algo interesante.
¿Esto del televoto ha qué ha venido?
No me cuadra que Ucrania haya quedado última entre los países, y luego el televoto la quinta sumando tres mil puntos.
¿Para qué sirve la primera votación si luego suman los puntos que les da la gana?
Yo creo que eso de dejar a países con 0 puntos quedaba feo...
Gracia me hacen los jurados "profesionales" dando los 12 puntos a los vecinos XD. Anda que no se nota el amiguismo [beer].
Ya ha sido eurovisión???
Al final ha ganado la del Sumo...

Imagen

España en su nivel habitual, superada hasta por Australia en Eurovisión...

Imagen

¿De verdad alguien ha visto esto?.
Fritz167 escribió:Al final ha ganado la del Sumo...

Imagen

España en su nivel habitual, superada hasta por Australia en Eurovisión...

Imagen

¿De verdad alguien ha visto esto?.


Cuatro gatos. Solo llegó a un 51% de cuota de pantalla...

http://vertele.eldiario.es/audiencias-c ... 98793.html

Vamos que la mitad de la gente que tenía la tv encendida estaba viendo eurovision.

Eurovision es como sálvame, nunca nadie lo ve pero son siempre líderes de audiencia.
Yo sí que he visto el Festival, junto con mi mujer y mi hija, como llevo haciendo desde hace muchos años.

No entiendo por qué cojones puede llegar a molestarle a nadie los programas que vean los demás.
Lo más triste es que luego vas al youtube y ves artistas que apenas tienen cientos de visitas y son mucho mejores que los que salieron ahí.
Es que Eurovisión no tiene nada que ver con la calidad de los artistas; sino que se trata de un espectáculo de entretenimiento.
De hecho, el año pasado quedamos últimos con un tío que hizo un gallo y este año gana una tía haciendo la gallina.
Yo procuro verlo todos los años, por las risas más que nada XD, rara vez me gusta algún tema, este año el único que me llamó la atención fue el de Holanda.
Mojovision es casi peor que cualquier programa de tetahinco
Tipoduro escribió:Yo procuro verlo todos los años (...) este año el único que me llamó la atención fue el de Holanda.
Sí, la canción de los Países Bajos también era una de mis favoritas:
Waylon: Outlaw in ‘em [The Netherlands]

Y para demostración de arte lírico, ninguna como la de Estonia:
Elina Nechayeva: La forza [Estonia]

Pero, sin duda, mi preferida era la de Dinamarca:
Rasmussen: Higher ground [Denmark]
Fritz167 escribió:Al final ha ganado la del Sumo...

Imagen

España en su nivel habitual, superada hasta por Australia en Eurovisión...

Imagen

¿De verdad alguien ha visto esto?.


7,2 millones de espectadores, ahí es nada.
http://www.elmundo.es/television/2018/0 ... b4641.html

Y a que viene eso de la del sumo?
Por cierto, el ganador del año pasado ha salido en unas declaraciones diciendo que la canción ganadora de este año es horrible.

En fin, solo puedo añadir que estoy acostumbrado a pasarme por foros de música donde hay unanimidad total a la hora de valorar este show.
Neo Cortex escribió:Es que Eurovisión no tiene nada que ver con la calidad de los artistas; sino que se trata de un espectáculo de entretenimiento.


100% de acuerdo.
Aunque siempre hay canciones que son pequeñas joyitas. En mi caso descubrí la canción Calm after the storm de The Common Linnets... E indagando descubrí que la canción fue a Eurovisión
Calm after the storm
Supongo que pocos dirían que es una mala canción...

A lo mejor dentro de tres años escucho alguna que me gusta y resulta que ha ido a Eurovisión de este año...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Pues yo lo veo todos los años y no me avergüenzo de ello. [reojillo]

Personalmente, el tema de las votaciones es lo que menos me interesa. Me gusta verlo por conocer artistas de otros países y oír canciones diferentes. Bien es cierto que muchas canciones pueden parecer malas o sonar cutres, pero todos los años hay temas muy rescatables, a día de hoy sigo escuchando canciones de otras ediciones que me gustaron mucho en su día y me siguen gustando.

También me gusta mucho las puestas en escena, como se curran el escenario, las luces...

Yo soy de los que lo ve mas por el espectáculo que otra cosa. Tengo asumido que España nunca ganará y sinceramente me la suda, ya he dicho que las votaciones y los puestos es lo que menos me interesa en Eurovision.

Mis canciones favoritas de este año eran estas:

- Albania (Principalmente por la voz del cantante, que es una maravilla, me pone los pelos de punta. La canción mola.)
- Armenia (Muy buena voz también y la canción no esta mal.)
- Bélgica (Es una canción exquisita, hecha con muy buen gusto, y la cantante es muy carismatica, es una lástima que no pasara a la final.)
- Bulgaria (Temazo!)
- Suiza (Esta canción al principio me pasó desapercibida, pero en la actuación de semifinales me flipó... Fué muy injusto que cayeran en semifinales, menudo crimen. [buuuaaaa] )
A mí me flipó Italia, de hecho no paro de tararearla. Pero mi favorita era la de grecia, una pena que no pasara.
TeFaltaTefal escribió: Mis canciones favoritas de este año eran estas:

(...)
- Suiza (Esta canción al principio me pasó desapercibida, pero en la actuación de semifinales me flipó... Fué muy injusto que cayeran en semifinales, menudo crimen.

Sí, en casa también habíamos apostado por la canción de los hermanos suizos, pero se quedaron fuera.
ZiBBZ: Stones [Switzerland]
francescfri escribió:
Neo Cortex escribió:Es que Eurovisión no tiene nada que ver con la calidad de los artistas; sino que se trata de un espectáculo de entretenimiento.


100% de acuerdo.
Aunque siempre hay canciones que son pequeñas joyitas. En mi caso descubrí la canción Calm after the storm de The Common Linnets... E indagando descubrí que la canción fue a Eurovisión
Calm after the storm
Supongo que pocos dirían que es una mala canción...

A lo mejor dentro de tres años escucho alguna que me gusta y resulta que ha ido a Eurovisión de este año...

Je, ese es uno de los pocos discos que tengo de los que han llegado a ir a Eurovisión.

Otro por ejemplo es el de la ganadora del 2013 Emmelie De Forest...
https://www.youtube.com/watch?v=k59E7T0H-Us

... pero son casos muy contados, además hay casos tan sangrantes como el de los suizos Lovebugs que participaron en las semifinales y no lograron los votos suficientes para actuar en la final...
https://www.youtube.com/watch?v=OqBhqj5nIpE

La grandísima mayoría de los que salen ahí son presa del olvido como le pasará a la ganadora de este año.
El caso de Lovebugs me sigue doliendo a día de hoy.
Este año tuvo menos relevancia la tecnología en las puestas en escena; de hecho, en general, los mapping fueron sencillos.

Incluso hubo actuaciones que retomaron el ingenio y la "fuerza bruta", como la de Moldavia.
DoReDoS: My lucky day [Moldova]
25 respuestas