El original Guilty Gear llegará a PS4, Nintendo Switch y PC

Arc System Works ha anunciado que la primera entrega de la saga Guilty Gear lanzada en 1998 estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y P (vía Steam). Según se desprende de las imágenes mostradas, no se trata de un remaster, sino una adaptación directa del título original aparecido en PlayStation.

Por ahora Arc System Works no ha revelado una fecha de lanzamiento o si el juego incorporará nuevos modos o características adicionales. El estudio japonés también se encuentra trabajando en Guilty Gear XX Accent Core Plus R para Nintendo Switch.

Imagen Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

No me parece mal que saquen otra vez el mismo juego de PlayStation, pero una vez puestos podrían haber adaptado el juego a los tiempos que corren y haber usado el unreal engine 3 como en el GG Xrd Sign etc, puesto que el juego no ha envejecido muy bien.
naron escribió:No me parece mal que saquen otra vez el mismo juego de PlayStation, pero una vez puestos podrían haber adaptado el juego a los tiempos que corren y haber usado el unreal engine 3 como en el GG Xrd Sign etc, puesto que el juego no ha envejecido muy bien.


Eso seria hacer un remake, esto es llanamente un port, como dice la noticia ni siquiera un remaster. El trabajo requerido no es ni de lejos parecido. Xrd son modelos 3D, en un remaster igual habria que retocar los sprites. En esto solo se necesita la implementacion de botones y bordes, la mayor parte es trabajo de programacion para portar codigo de una plataforma a otra.
2 respuestas