Problema MBP Mid 2010 13"

Buenas chapuzas!!

Ya se que aquí hay gente hater de Apple, pero sigue siendo un ordenador y más de uno aquí tendrá un Mac.

Tengo un MacBook Pro Mid 2010 de 13 pulgadas comprado a mediados de 2010. Tiene unos 8 años y jamás me ha dado problema alguno, hasta hace unos días.

Sin ningún motivo, el equipo de apaga, sin más. Al encenderlo no suelta ningún error ni nada, simplemente arranca normal y ya.

He estado investigando un poquito y esto es lo que se me ocurre:

- Problema con la batería: nunca se la he cambiado y según parece la tengo estropeada, ya que a veces me suelta ese error en el icono de batería. Tiene 526 ciclos.

En caso de ser la batería, ¿sabéis algún sitio fiable que venda una batería para mi equipo?

Y en caso de no ser la bateria (ya que es lo único que me da fallo en el ordenador), ¿que otras cosas puede ser?



Un saludo y muchas gracias!!
Parece batería, no sabría donde decirte que puedes cambiarla. Pero yo tengo un macpro de 2013 y al 20% se apagaba sin mas algunas veces, tambien tenia el simbolo de la batería.
Por Amazon o Ebay las tienes a 30€ y la puedes cambiar tú mismo. Es super fácil.
Lo que me temía.

Gracias igualmente gente!! Aun así, no se si esperar una temporada, porque con el cargador conectado puedo estar así sin que se apague.

Una cosa, las baterías de competencia que hay por amazon son de fiar?


Saludos!!
Te diría que miraras opiniones, baterías las hay muy decentes.
A mi la de mi macbook pro de 2009 se me hinchó y tuve que cambiarla. En su día compre la SLODA de amazon, que es algo mas cara que el resto pero tenia buenas opiniones.

Si no e sla batería, algo común es la temperatura de la cpu. Si es muy alta el sistema se puede apagar por seguridad. Ponte algun monitor de temperatura y comprueba que no vaya más allá de los 92-93º máximo en carga. Se soluciona primero cercionándose que no haya pelusa tapando vias de ventilación, y segundo, cambiando pasta térmica de la cpu/disipador.
5 respuestas