Problema PSP 1000 con full brick

Buenas! Es mi primer consulta y espero puedan ayudarme. Llego a mis manos una psp 1000 con full brick. No se nada de ella, que firmware tiene ni porque quedo brickeada. Solo enciende led verde y no hace nada, no preden el led de la stick ni la pantalla. No entra en modo recovery con boton R. Con una Slim sin placa maldita cree bateria pandora y despertar del cementerio 8 desde la pc. Lo probe y tampoco enciende y no prende el led de la stick, en cambio la psp slim la pude hackear con esa stick magica y la bateria pandora sin problemas. Luego consegui un despertar del cementerio v4 y se lo aplique. Mismo resultado solo que ahora enciende el led verde, el de la stick y el de wifi, todos juntos y fijos. Quisiera saber si me pueden ayudar. Tampoco consigo versiones menos a la 8 del despertar del cementerio ya que son posteos viejos y los links estan caidos. Desde ya les agradesco la mas minima ayuda que puedan darme. Muchas gracias.
juanmcr06 escribió:Buenas! Es mi primer consulta y espero puedan ayudarme. Llego a mis manos una psp 1000 con full brick. No se nada de ella, que firmware tiene ni porque quedo brickeada. Solo enciende led verde y no hace nada, no preden el led de la stick ni la pantalla. No entra en modo recovery con boton R. Con una Slim sin placa maldita cree bateria pandora y despertar del cementerio 8 desde la pc. Lo probe y tampoco enciende y no prende el led de la stick, en cambio la psp slim la pude hackear con esa stick magica y la bateria pandora sin problemas. Luego consegui un despertar del cementerio v4 y se lo aplique. Mismo resultado solo que ahora enciende el led verde, el de la stick y el de wifi, todos juntos y fijos. Quisiera saber si me pueden ayudar. Tampoco consigo versiones menos a la 8 del despertar del cementerio ya que son posteos viejos y los links estan caidos. Desde ya les agradesco la mas minima ayuda que puedan darme. Muchas gracias.


mira si te sirve el ultra pandora
Ultra pandora installer v2
http://www.mediafire.com/?xzdi26b4h7444rq
@vivero2 gracias por la respuesta! Sigo las instrucciones del archivo de texto que hay dentro? Ni bien pueda lo pruebo y te comento como me fue.
juanmcr06 escribió:@vivero2 gracias por la respuesta! Sigo las instrucciones del archivo de texto que hay dentro? Ni bien pueda lo pruebo y te comento como me fue.

que tengas suerte
Un salu2
@vivero2 bueno, probe de todo y parece que no hay manera de que reviva. Despertar del cementerio de la v3 a la v8 y nada. Sospecho del lector de memorias que no funcione pero no se, se me agotaron las ideas
Si insertas la batería Pandora en la consola apagada, sin nada más, debería encenderse automáticamente. ¿Esto ocurre siempre?
Si, enciende el led verde de encendido ni bien e
Inserto la bateria pandora. Por eso ya pienso en el lector se memoria
Puede ser. Yo probaría también con otra memoria, por si acaso.
7 respuestas