El Scene de Switch introduce los primeros "Chetos" en el Online de Nintendo (Gracias....)

Buenas a todos,

Todos sabíamos que el Scene de Switch traería cosas esperados por todos:
-> Emuladores.
-> Aplicaciones de Streaming.
-> Copias de tus partidas.
-> etc...

Pero otros también conocemos sus peligros, que muchos no quieren ver... El principal los chetos en el Online.

El primero en caer Splatoon 2....De verdad, gracias a todos los que apoyan el Scene incondicionalmente sin ver sus peligros. Gracias a vosotros os cargaréis el mejor online de los últimos tiempos.

Saludos,
Supongo que te acaban de ganar en el splatoon 2 y vienes un poco enrabietado diciendo que es culpa de la scene, cuando aun el 0,01% de las switch esta cargando backups y dudo que esten jugando online al splatoon 2.
El mejor online de los últimos tiempos era fácil de superar.
@KUGXEL sois unos cansinos, pero unos cansinos.
Deberían de cerrar todo post de este estilo porque el nivel de lloros me parece penoso ya.
Quien en última instancia tiene que tener un buen control sobre este tipo de cosas es Nintendo, así que a llorar a ellos.
Me parece PENOSO venir a echar mierda a la scene con todas las cosas buenas que aporta (si las valoras y les ves utilidad).
En fin, que triste.
¿Y que chetos son esos?

Mas que nada por curiosidad y saber como lo han hecho, porque todavia no hay nada usable (a nivel usuario final, que son quienes usan los chetos...) y sin embargo ... ¡ya hay chetos! XD XD
Pero ya se pueden cargar copias de seguridad?
Pero si ni siquiera aportas la fuente (o pruebas, un vídeo por ejemplo), te han ganado (legalmente) y ahora nos vienes a llorar.
Yo sinceramente lo veo al contrario, si empiezan a aparecer tramposos online (que no he me he topado con ninguno pero me creo tu palabra) Nintendo responderá con baneos a las consolas modificadas, más ahora que el online va a pasar a ser de pago. así que esos chetos son los que pueden potencialmente estar arruinando la scene, son un problema, no una consecuencia.

@Tiduss87 @LorK sé que ya hay funcionando un editor de saves para botw, quizás también haya alguno para splatoon y haya alguna forma de sacarle ventaja (o igual no, sólo especulo)
Señores, tenemos a la de la lejía. Viene del futuro a contarnos lo de los chetos del Splatoon2
10 respuestas