Busco recomendación de funda para MacBook Pro 15

Buenas, estoy buscando una funda que se ajuste perfectamente al MacBook Pro 15 con Touchbar, compré hace unos días una Case Logic en Amazon pero sobra espacio por todos lados, me gustaría que quedase ajustada. La que pedí en concreto es esta, enlace.

A ver si tenéis alguna del estilo y me podéis decir, si fuera de la misma marca genial, me gustan las fundas Case Logic :p gracias.
@javipm Me gusta, ¿qué color es la que tienes? ¿Sobra espacio o queda bien ajustada?
herejedeldesi escribió:@javipm Me gusta, ¿qué color es la que tienes? ¿Sobra espacio o queda bien ajustada?


La tengo gris. Queda muy bien ajustado el portátil.

Saludos
@javipm Gracias! Otra dudita, hace tiempo pregunté en otro post por un HUB USBC y me recomendaste un Satechi que tenías, ¿entra bien en el bolsillo de la funda?
herejedeldesi escribió:@javipm Gracias! Otra dudita, hace tiempo pregunté en otro post por un HUB USBC y me recomendaste un Satechi que tenías, ¿entra bien en el bolsillo de la funda?


Sí, sin problema. El bolsillo es muy amplio, yo siempre llevo el HUB, cargador y cable HDMI y entran bien.
@javipm Infinitas gracias, pediré ambas cosas y listo. :)
6 respuestas