1,2,3 Responda otra vez. ¿Me recomendáis juegos tipo Bomberman, Pang, Bubble Bobble?

Hola,

quiero ponerle a una persona mayor (61 años) unos cuantos juegos nuevos, de siempre le han gustado y ha jugado a los siguientes:

- Bomberman (varios de la saga y sus favoritos)
- Super Pang (Pang y Pang 3 también)
- Bubble Bobble 1 y 2
- Columns

Estaba pensando en ponerle el Snow Bros y Tumblepop. ¿Qué juegos les tenéis cariño y recomendaríais así parecidos al listado que he puesto? Da igual Arcade o de videoconsola pero juegos que os hayan parecido divertidos y que nunca os cansáis de jugarlos una y otra vez.
Hola, conozco pocos -sobre todo en consola- pero quizá os gusten. Mezclo un poco recreativas y Snes..

-- Estilo Super Pang/ Tumble Pop / Bubble Bobble

- Wild Arms de Snes (de disparos estilo Cabal pero muy adictivo)
- Diet Go Go
- Funky Jet
- Saboten Bombers
- Little Robin
- Jump Kids
- Bombjack Twin
- Rod-Land
- Pipi & Bibis
- Head Panic
- Nightmare in the dark
- Joe % Mac Returns
- Pandora's Palace
- Snow Bros 2
- Sea Hunter Penguin
- Pig Out

-- Estilo Bomberman

- The Irritating maze
- Cheese Chase
- Burglar X
- Kid No Hore Hore (Booby Kids)
- Trog
- Sel Feena
- Rompers
- Cameltry
- Pac-Mania
- Raimais
- Lady Frog
- I'm Sorry
- Moustache Boy

-- Estilo Columns

- Balloon brothers
- Klax
- Flash Point
- Xyonix
- Pnickies
- Emeraldia
- Pipeline
- China Town
- Baku Bau Animal
- Tokimeki Memorial
- Super Puzzle Fighter II Turbo
- Monster Slide
- Senkyu
- Taisen Puzzle Dama
- Mouja
- Cleopatra Fortune
- Deroon Derodero
- Risky Challengue
- Cosmo Gang
- Gururin




Saludos
El Trog seguro que le va a encantar. Y luego asi a bote pronto te diria el Mickie High School Grafitti, Kung fu Master, Puzzle de Pon, Tant-R, Ichidant-R.
Pyramids of Ra (GB)
Pengo (arcade y GG)
Three Wonders (arcade, el juego tipo Pengo)
Slider (GG y Lynx)
Snow Bross (arcade y MD)
Chip Challanger (Lynx)
Block Out (arcade, MD, Lynx)
Dr. Mario (Snes)
Zoom (MD)
Klax (arcade, Lynx, MD)
Krusty Fun House (MD y Snes)
Solomon´s Key (arcade)
Solomon´s Club (GB)
Boulder Dash (Nes)
Boulder Dash EX (GBA)
Pacmania (arcade, MD, GBA y Amiga)
Pacman Arrangement (arcade y GBA)
Zupapa (arcade-Neo Geo)
Tetris no puede faltar.
No es exactamente como ninguno de los que comentas pero creo que puzzle booble es siempre una buena opción.

Rainbow islands podría encajar. Incluso gals panic.
Casi seguro que ha jugado al billar, así que pocket gal, aunque sea del americano.
Tal vez el mejor juego de fútbol, tehkan world cup. Y si, solo usa un botón.
Qix, volfied o gals panic.
1942, por algo es un clásico.
Arkanoid o similar. Alguno hecho para joystick o usar ratón.
Tetris attack de snes, mi hermana era a lo unico que jugaba XD
Gracias a todos, he estado youtubeando los juegos que habéis comentado y aparte de que muchos no los conocía algunos son interesantes y creo que le van a gustar.
Si no tiene mandos buenos, podéis hacer juntos algo como esto hilo_sorteo-picadetamayo-la-liga-ganador-darkcaptain_2267533, o los venden hechos.
Y luego a ver quién es capaz de ganarle.
Imagen
mighty pang, la 4º parte de la saga, salida para CPS2 nada mas y nada menos, lo prefiero al pang 3 sin duda, un peldaño por debajo del super pang que es demasiado mítico, pero tiene cosas muy chulas en el panic mode como las semillas que hacen subir el suelo, me parece un juegazo tremendo y un casi total desconocido, yo jamás lo vi en arcades
magrosomohoso escribió:Imagen
mighty pang, la 4º parte de la saga, salida para CPS2 nada mas y nada menos, lo prefiero al pang 3 sin duda, un peldaño por debajo del super pang que es demasiado mítico, pero tiene cosas muy chulas en el panic mode como las semillas que hacen subir el suelo, me parece un juegazo tremendo y un casi total desconocido, yo jamás lo vi en arcades


Esta emulable?
NO lo conocia
12 respuestas