Reverendo escribió:Si lo tienes como bien has dicho, lo devuelves y punto. Eso que te has llevado de gratis durante 7 meses.
El problema sería si te hubieses deshecho de él. Entonces no se hasta qué punto Dell te podría reclamar.
A mi me pasó con un deco del Canal+ hace años. Me di de baja porque me iba al extranjero y me dijeron que pasaba una agencia a por él.
Nunca pasaron. Les llamé y les avisé. Me dijeron que enviaban a alguien a recogerlo. Nunca vino nadie.
Al cabo del tiempo me hicieron un cargo en la cuenta por el importe del deco. Hijos de puta. Por supuesto devolví el cargo, les llamé, me cagué en su puta madre y les dije que el deco lo seguía teniendo en casa cogiendo polvo, que cuando quisiesen viniesen a por él. Se disculparon, dijeron que enviaban a alguien a por él.
¿Adivinas qué? Ahí sigue el puto deco en mi casa de Valencia, en plan juguete abandonado de Toy Story.
Años lleva ahí el jodío.
a mi con via digital y con canal+ me paso lo mismo. los cacharros se los di a un colega hace años para que los desguazara.
con ono tres cuartos de lo mismo.
con telefonica en los tiempos antiguos, lo mismo.
vete a hacerlo con movistar hoy dia.
yo tuve que hacerme cargo de la devolucion de los aparatos de mi hermano cuando tramité su baja. el HGU y el screen fusion (que es una tele rancia con un deco metido dentro).
desde que avisas te dan creo que son 14 dias, como te pases de plazo te cargan en cuenta por los aparatos, y (segun ellos) si te lo cargan y despues devuelves el aparato no te devuelven el cargo, pero con el screen fusion agarrate, que te cobran como si fuera una tele 4K de samsung, casi 500 pavos.
eso si, el autonomo que mandaron a buscarme el cacharro el tio se portó. fue el dia, hora y sitio que yo le dije a buscar el aparato... un viernes por la tarde en el aparcamiento de un centro comercial. con dos cojones xD, en cambio el HGU lo tuve que llevar yo a una tienda, pero es que por lo visto las tiendas no recogen las pantallas tontas estas de los coj...

la mayoria de las veces con esta clase de averias las marcas son lays... pero cuando se ponen estrictas, se ponen....
Mrcolin escribió:Y de todos modos... es un monitor "roto"... ¿Quién tiene un monitor roto en casa 7 meses? Dell ha llamado, y como lo tiene, que lo devuelva, pero vamos... si hubiera dicho que lo tiró tampoco creo que pasara nada... Son 7 meses con un monitor roto!!
Y por supuesto, yo no llamaría tampoco al fabricante para que buscara su monitor... quien quiera peces, que se moje el culo.
esta averiado, pero es una averia leve. lo importante (pantalla) funciona de puta madre. ¿porque te crees que lo esta usando el padre? xD