Problema : ayuda error hyperspin mame

He estado añadiendo hoy neo geo , ya tenia configurado mame perfectamente y no se q he hecho pero no funciona ni mame ni neo geo. Me da este error:

Your module does not contain “startmodule() line”

Que tengo q hacer?

Xq he instalado todo como los demas emuladores y encima mame me funcionaba genial
rubeneros89 escribió:He estado añadiendo hoy neo geo , ya tenia configurado mame perfectamente y no se q he hecho pero no funciona ni mame ni neo geo. Me da este error:

Your module does not contain “startmodule() line”

Que tengo q hacer?

Xq he instalado todo como los demas emuladores y encima mame me funcionaba genial


Deduzco que no hiciste copia de seguridad.
Yo para estas cosas, siempre aconsejo una copia de seguridad antes de meter cosas o actualizar.
No hay solucion?


he borrado del rocketL el mame y neo geo y ahora al hacerlo de nuevo al elegir modulo no tengo ninguno de mame , y el archivo mame.ahk si esta , xq es esto ?
rubeneros89 escribió:No hay solucion?


El mensaje primero que has puesto te dice que en el mame.ahk por lo que sea (lo mismo lo has borrado sin querer) te falta la sentencia que llama a la función startmodule, es decir, que después de la descripcion de las notas del emulador que vienen comentadas te falta lo siguiente:

; 3 Boards - 40 KByte/s inbound and 20 KByte/s outbound.
; 4 Boards - 60 KByte/s inbound and 20 KByte/s outbound.
; etc.
; blablabla
; blablabla
;----------------------------------------------------------------------------
StartModule()
BezelGUI()

Lo resaltado en negrita era el fallo inicial, ahora ya no se que habrás tocado para que no te salga el módulo, pero con copiar y pegar dejandolo todo como estaba debería de funcionarte como antes (si no has actualizado Rocketlauncher o tocado alguna cosa más)
InsertMoreCoins escribió:
rubeneros89 escribió:No hay solucion?


El mensaje primero que has puesto te dice que en el mame.ahk por lo que sea (lo mismo lo has borrado sin querer) te falta la sentencia que llama a la función startmodule, es decir, que después de la descripcion de las notas del emulador que vienen comentadas te falta lo siguiente:

; 3 Boards - 40 KByte/s inbound and 20 KByte/s outbound.
; 4 Boards - 60 KByte/s inbound and 20 KByte/s outbound.
; etc.
; blablabla
; blablabla
;----------------------------------------------------------------------------
StartModule()
BezelGUI()

Lo resaltado en negrita era el fallo inicial, ahora ya no se que habrás tocado para que no te salga el módulo, pero con copiar y pegar dejandolo todo como estaba debería de funcionarte como antes (si no has actualizado Rocketlauncher o tocado alguna cosa más)


he borrado el ahí de mame y el de neo geo y de un hyperspin nuevo los he copiado tal cual , pero ahora cuando rocketL muestra los modulos no me aparecen y el único que me deja elegir es el de mamepsx. no se que narices he hecho.
he borrado los emuladores de 0 , los he puesto de nuevo y nada .

me he ido a modules en rocketL y no aparece mame.ahk y en la capeta Modules / MAME si esta


puede ser que no sea compatible con el mame que tengo instalado y por eso me esconde el ahk? tengo la ultima versión que salgo en moreinsertcoins

edito:

he puesto lo que me has dicho y ahora me dice :
ExitModule() not found

donde se coloca esto, justo después de CloseProcess: ?
El modulo de mame lo tienes que tener dentro de la ruta siguiente:

\Hyperspin\RocketLauncher\Modules\Mame

si lo tienes en la ruta

\Hyperspin\Modules\MAME

estas usando un modulo del antiguo hyperlaunch (ni siquiera HyperlaunchHQ) y por eso no te funciona ni te sale en Rocketlauncher.

Si tienes los ficheros de instalación de Rocketlauncher por el PC recompon el módulo de RocketLauncher\Modules\Mame desde ese fichero y no tendras que editar nada

EDIT: lo del exit module va despues del FadeOutExit pero esta en medio de todo el .ahk, es mejor que lo recompongas o verás después otro fallo y después otro etc....
InsertMoreCoins escribió:El modulo de mame lo tienes que tener dentro de la ruta siguiente:

\Hyperspin\RocketLauncher\Modules\Mame

si lo tienes en la ruta

\Hyperspin\Modules\MAME

estas usando un modulo del antiguo hyperlaunch (ni siquiera HyperlaunchHQ) y por eso no te funciona ni te sale en Rocketlauncher.

Si tienes los ficheros de instalación de Rocketlauncher por el PC recompon el módulo de RocketLauncher\Modules\Mame desde ese fichero y no tendras que editar nada

EDIT: lo del exit module va despues del FadeOutExit pero esta en medio de todo el .ahk, es mejor que lo recompongas o verás después otro fallo y después otro etc....



no, lo tengo fuera, en la raíz de hyperspin

es mas en rocketLauncherUI no tengo ninguna carpeta modules


Como recompongo todo? Vuelvo a instalar rocketlauncher?
@rubeneros89 Pues eso es que has borrado sin querer los módulos de Rocketlauncher (y a lo mejor alguna cosa más), la estructura deberías de tenerla asi

Si te metes en la carpeta
\Hyperspin\RocketLauncher

deberías de poder ver todas estas carpetas

Imagen


Si no te sale alguna es que por lo que sea las has movido o borrado (mira en la papelera por si acaso)

Si vuelves a descomprimir rocketlauncher es posible que las configuraciones que tengas hechas se borren, por eso te dije que si tenias el fichero en .zip solo cogieses la carpeta modules pero si quieres y no te da pereza lo puedes descomprimir entero y volver a configurar mame y neogeo que son fáciles, pero eso ya como tu lo veas.
Al final he vuelto con esto y no doy con la tecla, es lo ultimo q me queda para cerrar hyperspin por ahora.
Y ahora me da este error, no se que hacer

Imagen

Ayuda x favor
8 respuestas