Problemas instalación moodle 3.4.2+ - LEMP - Ubuntu 16.04

He probado en los foros oficiales de moodle y ahi hay menos actividad...

Muy buenas, llevo un par de días descubriendo moodle por primera vez y debo reconocer que a efectos didácticos es bastante interesante, sin embargo acabo de toparme con un problema un tanto raro.

Empecé probando moodle en local con una instalación super simple de bitnami.

Después me picó el gusanillo y empecé a hacer pruebas en una raspberry pi 3 con raspbian, apache2, mariadb y php7.0. Todo perfecto, de hecho no he registrado ese moodle porque no deja de ser un entorno de pruebas.

Y finalmente quise dar un paso mas en mis pruebas e instalarlo en local en mi ubuntu 16.04, con la diferencia de que esta vez quería hacerlo con nginx en lugar de apache, el resto de componentes son los mismos para evitar diferencias(en ubuntu la versión de php mas reciente es 7.2, aun así he mantenido 7.0)

Prácticamente funciona todo a la perfección, ya son varias instalaciones a las espaldas, pero en esta ocasión en ubuntu con nginx, cuando llega el momento de registrar el usuario administrador cambia toda la interfaz y se pierden propiedades como poder meter la contraseña o hacer cambios en el tipo de registros que quiero(dejándome exclusivamente el método manual) haciéndome imposible proseguir con la instalación.

Adjunto imagen para que podáis ver a que me refiero

Imagen
0 respuestas