ayuda Sega Astro City sexto botón

Hola chicos, soy el afortunado comprador de una Sega Astro City, 2 jugadores, 6 botones cada uno, le he puesto la Pandora Box 4s+ y de momento todo bien, algún pequeño desperfecto pero nada que no se pueda solucionar. El tema es que el sexto botón no va, la abrí y me encontré que no tenía el cable conectado (ni el normal ni el tierra), estaban todos ocupados y este se había quedado sin nada. Mi pregunta es qué hacer? si se puede añadir una extensión usando los demás cables o algo. No entiendo mucho de estas cosas como para poner un cablerío nuevo jamma por toda la máquina. Adjunto algunas fotos, gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No te da nada por el cuerpo compra semejante pedazo de máquina con esa pedazo de pantalla trifrecuencia y en lugar de meterle algo digno de esa calidad . Le metes una Pandora de 30€ con esa basura de juegos des sincronizados la mayoría. Hombre De Dios si quieres un multi juegos bueno metele un buen pc con un buen groovymame y si no al menos una pi con el pi2jamma y una configuración digna de ese mueble
Que no te asuste el comentario anterior [risita]

El sexto botón lo puedes cablear directo desde el botón a la conexión jamma de la Pandora. El cableado de las máquinas jamma no cubren ese botón

Con un estañador y un poco de cable seguro que te apañas en un momento. Mira en qué pines llevan el botón 6 de cada Player en la Pandora y lleva esa señal al botón.
Luego el común puedes puentear de cualquier otro pulsador
Deberías añadir que el conector jamma standar usa u. Máximo de 4 botones en la Pandora el botón 4-5-6
Van al jamma 25-26-27 pero en ese jamma
El pin 27 está cableado a tierra así que tendrá que desollar esa tierra y soldarlo al pin 28 y en ese pin 27 de su peine jammas soldar el botón 6. Pero sigue siendo un auténtico atentado poner una Pandora en ese pedazo de máquina .
Hola a todos, gracias por las respuestas pero no he entendido casi nada. La Pandora Box está conectada a una entrada jamma y todo ese manojo de cables van por detrás de la máquina no sé muy bien a dónde, y después algunos acaban ahí donde están los botones y los sticks de las fotos. Como podéis ver no tengo mucha idea de esto [buuuaaaa] ¿Cómo puedo sacar mas cables de la Pandora si ya está todo conectado?

Amigo dremcast jaja no eres el primero que me dice esto, el tema es que después de comprarme la máquina me he quedado sin 1€, y esta es la solución mas económica que encontré para ir tirando, naturalmente tengo en mente el tema PC para un futuro próximo (alguien me tendrá que ayudar con esto también, seguro jaja). Por cierto la pantalla de la Astro City no es trifrecuencia (ojalá), la debes estar confundiendo con la Blast City.
4 respuestas