Buenas compañeros. Abro este hilo para ver si podéis aconsejarme.
Resulta que tengo una tablet 4:3 7" CT820 de Carrefour con el táctil roto (y extraviado en ua tienda de "reparaciones".). Al final no voy a poder darle mucho uso porque no recuerdo si activé el modo debug para soportar teclado y ratón USB y encima tiene que tener tocado el botón / placa de encendido ya que sólo se conecta cuando está conectada a la corriente aunque tenga la carga al 100%.
Por ello, ya llevaba un año y pico con la idea en mente de aprovecharla para hacer una mini bartop reduciendo los costes a lo mínimo. Y el anuncio de la nueva Neo Geo me ha terminado de decidir.
Ya tengo experiencia en este tipo de proyectos porque me he fabricado 3 mandos arcades custom y una Bartop grande con CRT de 21" para los juegos de lightgun.

Mi idea es aprovechar el LCD de 7" 4:3, ideal para los arcades, con una de mis Raspberry Pi 3 Rev. 2 pero obviamente necesito algún tipo de controladora LCD a GPIO o lo que sea que necesite.
Por ello neesito consejo en qué tipo de controladora comprar. Y la puñeta es que he visto un kit completo de pantalla táctil, controladora... todo específico para RPi por 35$ pero el problema es que no envían fuera de USA.
¿Me podéis aconsejar la.opción más compatible y económica?
Gracias.