Problema con servidor FTP local

TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas a todos. Veréis, he configurado un servidor ftp casero sobre un pc con windows 10 pero no puedo acceder desde ningún otro dispositivo de la red local, es como si no encontrase el servidor. El firewall está configurado debidamente y el Administrador de Internet Information Services (IIS) también. ¿Por qué no puedo acceder desde ningún otro dispositivo dentro de la misma red local?? No lo entiendo. :-?

Otra cosa que no entiendo es que entrando al ftp desde el mismo pc, me pide usuario y contraseña, le ingreso el usuario de windows pero lo tengo sin contraseña y no me deja acceder.
Buenas, en XP puede haber un conflicto a nivel TCP/IP pero en Windows 10 desconozco que estará pasando,

Mientras responde otro compañero puedes seguir estos pasos..

https://www.redeszone.net/2016/10/07/co ... are-extra/
https://support.microsoft.com/es-mx/hel ... from-behin

Haga clic en Inicio, haga clic en Panel de Controly, a continuación, haga clic en red y conexiones a Internet.
Haga clic en conexiones de red.
Haga clic en Conexión de área Local y, a continuación, haga clic en Propiedades.
Haga clic en Protocolo Internet (TCP/IP)y, a continuación, haga clic en Propiedades.
Haga clic en la ficha General y, a continuación, haga clic en Avanzadas.
Haga clic en la ficha WINS .
En configuración de NetBIOS, haga clic en Habilitar NetBIOS sobre TCP/IPy, a continuación, haga clic en Aceptar dos veces.
Haga clic en Cerrar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades de conexión de área Local .
Cierre la ventana Conexiones de red.

Paso 2: Iniciar el servicio Examinador de equipos

Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y, a continuación, haga clic en Administrar.
Haga doble clic en servicios y aplicaciones.
Haga doble clic en Servicios.
En el lado derecho, haga clic en Examinador de equiposy, a continuación, haga clic en Inicio.
Cierre la ventana Administración de equipos.





Saludos
TeslaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo estando igual.
2 respuestas