Ayuda Videos en Mario Galaxy van lentos

Qué tal un saludo a todos. Recientemente he comprado nuevamente una Wii para disfrutar de su catálogo, por lo que vi venía lista para jugar copias desde USB ya que tenía Homebrew channel y un par de cargadores de ISO, como no estoy interesado en el tema de carga de backups, he formateado la consola y todo muy bien los primeros días ya que a falta de juegos de Wii estuve utilizándola para jugar mis titulos de GameCube, el problema surgió hace unos días cuando pude hacerme de dos títulos de la consola, el Wii sports y el Super Mario Galaxy, en un principio el Wii sports no me iba, me daba un error de lectura del disco, cosa que no me extrañó ya que este está un poco arañado (venía de regalo con el Galaxy) mi preocupación surgió al jugar al Mario Galaxy, la consola cogió el juego a la primera sin errores y el principio del juego todo bien hasta la parte donde llegas a la primer cinematica empieza a ir todo cortado, primero creí que sería el lente sucio pero después de limpiarlo no se solucionó, busque información y encontré que eso le sucedía a gente que utilizaba copias del juego por un tema de velocidad del lector, mi copia es totalmente original y en buen estado. También decir que ayer conecté mi Wii a mi red Wifi por curiosidad y me pidió actualizar, cosa que hice y después de la actualización el Wii sports comenzó funcionar normalmente pero el problema con los vídeos del Mario Galaxy sigue igual, ojalá alguien pueda echarme un cable ya que si bien aún se puede jugar perfectamente, molesta mucho no poder disfrutar las cinemáticas y además duran un montón a cámara lenta.
0 respuestas