Probar gafas oculus,HTC o psvr

Hola gente pues resulta que nunca había probado la vr y me dio por por comprarme unas gafas de estas baratas para el smartphone. La experiencia aunque limitada me ha encantado y me imagino que oculus o las HTC debe de ser una verdadera pasada. Era para preguntaros si alguien sabe de alguna tienda en BCN para probarlas. Gracias !! Un saludo!!
Has pensado en comprarlas en algún sitio de confianza (El Corte Inglés, por ejemplo), probarlas en casa tranquila y pausadamente, y devolverlas si no te convencen?

O quizás las alquilen en algún sitio...

Saludos.
dante686 escribió:Hola gente pues resulta que nunca había probado la vr y me dio por por comprarme unas gafas de estas baratas para el smartphone. La experiencia aunque limitada me ha encantado y me imagino que oculus o las HTC debe de ser una verdadera pasada. Era para preguntaros si alguien sabe de alguna tienda en BCN para probarlas. Gracias !! Un saludo!!


De qué parte de Bcn eres?
Si no te importa hacerte un par de km, te dejo que las pruebes en mi casa de Cáceres XD

Mejor que en ECI o en cualquier otra tienda, puedes pedirlas por Amazon y devolverlas luego (aunque te garantizo que te las vas a quedar). También puede mirar en cualquier feria o evento relacionado con la tecnología, suelen tener algún stand con Oculus o Vive de acceso libre.
Mas facil no lo puedes tener, en Barcelona mismo teneis esto:
https://vivevirtual.es
metalero24 escribió:Has pensado en comprarlas en algún sitio de confianza (El Corte Inglés, por ejemplo), probarlas en casa tranquila y pausadamente, y devolverlas si no te convencen?

O quizás las alquilen en algún sitio...

Saludos.


No se yo como estará el tema para las Vive (las PSVR sí que las encontrará en ECI fácilmente), pero al menos las Oculus, el sítio más barato es su web oficial (y he rebuscado hasta el infinito), están a 449€ el kit completo (HMD + 2 controllers + 2 sensores + 7 juegos). Al final me las he comprado ahí.

En Amazon de 500€ para arriba mínimo, en ECI ni las tienen, en Fnac 600€ para arriba... es una locura lo de los precios de Oculus y Vive. Por no hablar que tampoco dejan muy claro en muchos sitios si es la versión nueva (kit touch) o la antigua con el mando de Xbox y 1 sensor.
Ataliano escribió:No se yo como estará el tema para las Vive (las PSVR sí que las encontrará en ECI fácilmente), pero al menos las Oculus, el sítio más barato es su web oficial (y he rebuscado hasta el infinito), están a 449€ el kit completo (HMD + 2 controllers + 2 sensores + 7 juegos). Al final me las he comprado ahí.

En Amazon de 500€ para arriba mínimo, en ECI ni las tienen, en Fnac 600€ para arriba... es una locura lo de los precios de Oculus y Vive. Por no hablar que tampoco dejan muy claro en muchos sitios si es la versión nueva (kit touch) o la antigua con el mando de Xbox y 1 sensor.


Si, yo el comentario lo hice pensando en las PS VR, de las otras no estoy muy enterado de disponibilidad, precio, canales de distribución...

Saludos.
6 respuestas