Mejores exclusivos de PS3 que no hayan salido en PS4

Hola,

Adquirí una PS3 sólo para jugar a los mejores exclusivos de la consola. La idea es jugar a los 10/15 mejores exclusivos de la consola que no hayan salido o haya noticias de que vayan a salir en PS4.

Os pido y os agradezco vuestro consejo. Si os apetece, se me ocurre que podríais hacer una lista de los 10 ó 15 mejores exclusivos de la PS3 y al lado de cada exclusivo que lo necesite y entre paréntesis, aclarar si hay una versión de PS4, así puedo elegir en que consola y cuando jugarlos, ya que la idea es adquirir una PS4 a final de generación y hacer lo mismo que con la PS3.

Ej: The Last Of Us ( Versión en PS4)

Para facilitaros el trabajo hago una lista de los que conozco para que podáis "copiar y pegar" en vuestra lista.

The Last Of Us
Uncharted 1,2,3
Demon´s Souls
KillZone 2,3
Metal Gear Solid 4
God of War Collection
God of War III
God of War Collection Volume II
God of War: Ascension
Más?

Gracias.
Poco que añadir a los que ya has dicho:
- Ni no kuni
- Infamous 1 y 2
- Heavy Rain y Beyond Two Souls (estos 2 están para Ps4 y vienen juntos).
-Los Ratchet and Clank (especialmente "Armados hasta los dientes", y "Atrapados en el tiempo")
-Gran Turismo 5 y 6
-Los MotorStorm
Me parece que los Uncharted están remasterizados. Por poner uno aún no sacado el Burnout Paradise y luego maravillas como el Pupeteer. En los primeros tiempos de ps3 hay maravillas que nunca saldrán en la 4 de la misma forma que es imposible crear el cine negro de los 40 ahora por muchos filtros y efectos que pongan en las películas (donde están los Bogart y los Cagney?).


Y el gta iv y expansiones. Te vas a hinchar a exclusivos de old gen.
Yakuza 3, 4, 5, ni no kuni y puppeteer como dicen arriba, tales of xillia 1 y 2, ninguno de estos ha salido en ps4 (y menos los rumores de los yakuza, ni creo que salgan en el futuro).
De todos los que he comentado en mi lista y habéis comentado cuales están en PS4 también?

Lo pregunto para aclararme.

Gracias.
Faltan muchisimos por mencionar, ps3 ha tenido la gen mas larga de la historia
Por otra parte, burnout paradise salio en 360, asi que no es exclusivo.

Asi que me vengan de prineras (no tengo mi coleccion cerca)

Sly ladrones en el tiempo (aunque tiene version de ps vita)

Disgaea d2 dimension
Folklore
Little big planet
Ape escape
Cross x edge
Heavenly sword
Play station battle royale
Sired blood curse
Time and eternity
Time crisis 4 y blazing storm
Twisted metal
Trinity universe
White knight chronicles
Gracias por vuestras respuestas.

Que tal los Resistance?
Jolap:
Bayonetta
Shadown of the dawned
Brutal legend
Catherine, aún no ha salido
Lollipop chainsaw
Splatterhouse
Saints Seiya batalla por el santuario
One piece pirate warrior 1 y 2
Y se me olvidan muchos
bat_sakura escribió:Jolap:
Bayonetta
Shadown of the dawned
Brutal legend
Catherine, aún no ha salido
Lollipop chainsaw
Splatterhouse
Saints Seiya batalla por el santuario
One piece pirate warrior 1 y 2
Y se me olvidan muchos


Bayonetta es bastante multi
One piece creo que estan en wii o wiiu
Saint seiya no estoy seguro
El resto, todos multis compartidos con 360
ElSrStinson escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Bayonetta
Shadown of the dawned
Brutal legend
Catherine, aún no ha salido
Lollipop chainsaw
Splatterhouse
Saints Seiya batalla por el santuario
One piece pirate warrior 1 y 2
Y se me olvidan muchos


Bayonetta es bastante multi
One piece creo que estan en wii o wiiu
Saint seiya no estoy seguro
El resto, todos multis compartidos con 360


Igual te refieres al los unlimited cruise 1,2 y adventure.
Voy a añadir el Trinity souls of zill o´ll que creo que es exclusivo y esta bastante bien, no es ninguna maravilla pero bastante entretenido.
madridista_123 está baneado por "game over"
Last rebellion
bat_sakura escribió:Jolap:
Bayonetta
Shadown of the dawned
Brutal legend
Catherine, aún no ha salido
Lollipop chainsaw
Splatterhouse
Saints Seiya batalla por el santuario
One piece pirate warrior 1 y 2
Y se me olvidan muchos


Tío, no has dicho ni una exclusiva jajaja.
Kendo14 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Bayonetta
Shadown of the dawned
Brutal legend
Catherine, aún no ha salido
Lollipop chainsaw
Splatterhouse
Saints Seiya batalla por el santuario
One piece pirate warrior 1 y 2
Y se me olvidan muchos


Tío, no has dicho ni una exclusiva jajaja.


el saint seiya es exclusivo
ElSrStinson escribió:
Kendo14 escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Bayonetta
Shadown of the dawned
Brutal legend
Catherine, aún no ha salido
Lollipop chainsaw
Splatterhouse
Saints Seiya batalla por el santuario
One piece pirate warrior 1 y 2
Y se me olvidan muchos


Tío, no has dicho ni una exclusiva jajaja.


el saint seiya es exclusivo


Cierto es, el Saint Seiya es excluivo de ps3, y ya me lo he apuntado en pendientes xd.
Kendo14 escribió:
ElSrStinson escribió:
Kendo14 escribió:
Tío, no has dicho ni una exclusiva jajaja.


el saint seiya es exclusivo


Cierto es, el Saint Seiya es excluivo de ps3, y ya me lo he apuntado en pendientes xd.


De echo en ps3 hay dos Saint Seiya exclusivos, batalla por el santuario y Brave Soldiers (soldier's soul salio en pc)
A mi me gustó mucho el Lair en su día, aunque no fue la gran cosa quisiera poder jugarlo de nuevo en mi ps4, el Folklore, Demons Souls (este tiene más sentido que ninguno pues el online lo han chapado), los MotorStorm que son juegazos del copón (ni idea de porque Evolution no siguió con esa gran ip) y los primeros Infamous, que me gustaron más en su momento que los de ps4.
Yo también recomiendo el Puppeteer, del que además dicen (yo no lo he probado) que tiene uno de los mejores 3D de la consola.
Gracias por vuestras respuestas.

Que tal los Resistance?
madridista_123 está baneado por "game over"
fenix1978 escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Que tal los Resistance?

Son juegos Resistentes xD
madridista_123 escribió:
fenix1978 escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Que tal los Resistance?

Son juegos Resistentes xD


Y a parte de la broma...Son juegos recomendables?
Killzone 2
Killzone 3
Ni no kuni
Gran Turismo 5
Gran Turismo 6
Little Big Planet
Little Big Planet 2

Y poco más....
Fight Night Champion no es exclusivo (también salió para XBox 360), pero a falta de un juego de boxeo en la nueva generación, debería remasterizarse. Saludos
Pero los The Last Of Us y Uncharted 1,2,3 si estan en PS4.


De los que me acuerdo estan:

Time Crisis 4
Time Crisis razing storm
heavenly sword
Ridge Racer 7
Folklore
f1 championship edition
yakuza 3
yakuza 4
white knights chronicles
white knights chronicles II
Tekken Hybrid
Tekken 5 Dark Resurrection Online
Los juegos de los Caballeros del Zodiaco
Disgaea 3: Absence of Justice
Disgaea 4: A Promise Unforgotten

Y algunos mas que no recuerdo ahora.


Saludos.
austin123 escribió:Pero los The Last Of Us y Uncharted 1,2,3 si estan en PS4.


De los que me acuerdo estan:

Time Crisis 4
Time Crisis razing storm
heavenly sword
Ridge Racer 7
Folklore
f1 championship edition
yakuza 3
yakuza 4
white knights chronicles
white knights chronicles II
Tekken Hybrid
Tekken 5 Dark Resurrection Online
Los juegos de los Caballeros del Zodiaco
Disgaea 3: Absence of Justice
Disgaea 4: A Promise Unforgotten

Y algunos mas que no recuerdo ahora.


Saludos.


Menos el f1, todos ya mencionados. Aparte de que los disgaea estan en vita, el tekken 5 es de psp y eso es un port, y el hybrid es... una cosa rara
@ElSrStinson ok solo leí lo que posteo el creador del hilo, Ridge Racer 7 es exclusivo de ps3 y no esta mencionado,
el Tekken 5 dark resurrection no es igual que la version de psp, en ps3 trae todos los escenarios nuevos y los del Tekken 5 de ps2 aparte de la diferencia gráfica.


agrego otros de psn

Abe's Oddysee HD
Darkstalkers Resurrection
Elevator Action Deluxe
Fat Princess
JoJo's Bizarre Adventure HD Edition
Oddworld: Munch's Oddysee HD
The House of the Dead 4.
Wipeout HD y los ratchet y clank que son como 5 exlusivos de ps3 creo (asi contando ahora mismo 6, el qfoce, armados hasta los dientes, atrapados en el tiempo, en busca del tesoro, nexus y todos para uno, no se si alguno de ellos estaba en psvita tambien pero creo que no) no se si los habran mencionado ya, y se me ocurren algunos que tambien salieron en psvita a si que no son 100% exclusivos de ps3, tipo el playstation all stars o el sly4, digitales hay bastantes, que no haya dicho austin ahora mismo solo se me ocurre el sirent blood curse y el tokyo jungle.

ah, edito: pone mejores exclusivos y no se si deberian ser mencionados, (aunque de los que he dicho antes salvo el wipeout y los ratchet tampoco es que fuesen "mejores exclusivos") pero hay mil chorrijuegos de estos del move. Los que iban con un libro y todo tipo de deportivos.
Gracias por vuestros aportes...

Pero recordad que sólo pido información sobre los mejores exclusivos...

Que tal los Resistance??
Kiba_Lockhart escribió:Wipeout HD y los ratchet y clank que son como 5 exlusivos de ps3 creo (asi contando ahora mismo 6, el qfoce, armados hasta los dientes, atrapados en el tiempo, en busca del tesoro, nexus y todos para uno, no se si alguno de ellos estaba en psvita tambien pero creo que no) no se si los habran mencionado ya, y se me ocurren algunos que tambien salieron en psvita a si que no son 100% exclusivos de ps3, tipo el playstation all stars o el sly4, digitales hay bastantes, que no haya dicho austin ahora mismo solo se me ocurre el sirent blood curse y el tokyo jungle.

ah, edito: pone mejores exclusivos y no se si deberian ser mencionados, (aunque de los que he dicho antes salvo el wipeout y los ratchet tampoco es que fuesen "mejores exclusivos") pero hay mil chorrijuegos de estos del move. Los que iban con un libro y todo tipo de deportivos.


atrapados y nexus duran entre poco y nada. Nexus en 3h te lo has fundido
@ElSrStinson no ha pedido juegos de duracion larga si no exclusivos, y a mi en lo personal desde ps2 ratchet me parece un exclusivo genial y muy divertido de playstationm ojala hubieran seguido tambien con jak & daxter

Es que eso de "mejores" exclusivos como se coge? cada uno tiene sus gustos...
Kiba_Lockhart escribió:@ElSrStinson no ha pedido juegos de duracion larga si no exclusivos, y a mi en lo personal desde ps2 ratchet me parece un exclusivo genial y muy divertido de playstationm ojala hubieran seguido tambien con jak & daxter

Es que eso de "mejores" exclusivos como se coge? cada uno tiene sus gustos...


Mejores en calidad media entiendo yo. En busca del tesoro será exclusivo, pero es un dlc en formato fisico
fenix1978 escribió:Hola,

Adquirí una PS3 sólo para jugar a los mejores exclusivos de la consola. La idea es jugar a los 10/15 mejores exclusivos de la consola que no hayan salido o haya noticias de que vayan a salir en PS4.

Os pido y os agradezco vuestro consejo. Si os apetece, se me ocurre que podríais hacer una lista de los 10 ó 15 mejores exclusivos de la PS3 y al lado de cada exclusivo que lo necesite y entre paréntesis, aclarar si hay una versión de PS4, así puedo elegir en que consola y cuando jugarlos, ya que la idea es adquirir una PS4 a final de generación y hacer lo mismo que con la PS3.

Ej: The Last Of Us ( Versión en PS4)

Para facilitaros el trabajo hago una lista de los que conozco para que podáis "copiar y pegar" en vuestra lista.

The Last Of Us
Uncharted 1,2,3
Demon´s Souls
KillZone 2,3
Metal Gear Solid 4
God of War Collection
God of War III
God of War Collection Volume II
God of War: Ascension
Más?

Gracias.


The Last Of Us, los Uncharted, God Of War III están remasterizados en la ps4.
@fenix1978
A mi el 1 me gustó mucho, pues lo jugué a pantalla partida en modo local y lo disfruté muchiiiiiiiisimo con un amigo. Con decirte que se nos partió el disco mientras jugábamos de algún calentón, te digo todo. Muy recomendable.

El 2 lo compramos y lo jugamos un poco pero no nos enganchó tanto.

El 3 ni idea.

No obstante, tengo en mente volver a jugar los 3 de golpe, a ver qué tal. Has probado ya alguno???
White Knight Chronicles 1 y 2 , Drakengard 3 , Lair , Untold Legends Dark Kingdom, Heavenly sword , y etc...
Yo me compré la ps3 de segunda mano principalmente para darle cera a Wipeout. Lo considero un imprescindible del puñado de exclusivos.
Cleveland escribió:Yo me compré la ps3 de segunda mano principalmente para darle cera a Wipeout. Lo considero un imprescindible del puñado de exclusivos.


Pero esta en ps4, y vr
Wipeout de todas formas no es exlusivo, que yo sepa ha salido en Nintendo 64 y en Sega Saturn
crazy2k4 escribió:metal gear solid 4?


Dicho por el OP en el post inicial

Kiba_Lockhart escribió:Wipeout de todas formas no es exlusivo, que yo sepa ha salido en Nintendo 64 y en Sega Saturn


No dice sagas exclusivas, sino el juego en sí.
@ElSrStinson yo he entendido sagas exclusivas de sony cuyos juegos esten en ps3 y no en ps4, si no la lista estaria llena de juegos de ps3 compartidos con xbox y demas plataformas etc que no estuviesen en ps4, tipo assassins creed, mirror's edge etc (que no lo esta) por eso he dicho que wipeout no es exclusivo. Eso es lo que yo creo que pedia el autor del hilo vamos
41 respuestas