Móntate tu propia máquina gabinete para Switch de forma muy barata y sencilla (de madera, no cartón)

por sólo 9.31€

https://es.aliexpress.com/item/Myriann- ... da7f&tpp=1


Imagen
Imagen
Imagen

Con pegatinas, queda la cosa muy cuca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit: en cuanto haya scene en la Switch a partir de verano, te pillas la roja, y le metes un par de pegatinas de Neogeo + un emulador de Neogeo con todas sus roms + un mando por bluetooth, o unos mandos por USB montados en la cabina.. y a disfrutar. XD

Tendríamos una Neogeo Mini. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=6cROPuZJLs8

https://www.youtube.com/watch?v=rRBXB9yM8II

https://www.youtube.com/watch?v=OxJ0juxJ_Fg
No se, me parece un poco cutre, al final es un simple "soporte" con forma de maquinita

Un compañero de curro se ha montado un pinball que lo flipas, de madera y con botones, y ha puesto hasta una tele de 32 pulgadas. Aunque claro, es sólo para el juego de pinball.
No se trata de que sea cutre, por el precio y los materiales, me parece una oferta casi insuperable, y con scene y sus emuladores, para los nostálgicos va a ser una opción a tener en cuenta. Aunque está claro que es un simple detalle y siempre puede quedar mejor, pero eso ya va por gustos y economía.

Saludos
está claro que es mejor un gabinete de 1000 euros con tele de 32".

pero por 10 euros no se puede pedir más. Y no es de cartón. Luego con un poco de maña, con buenas pegatinas y si le metes controles, puede quedar muy cuco.

Y ahora cuando haya scene y salgan emuladores se puede aprovechar mucho una cosa así.
Te montas un SNK mini por mucho menos dinero y con un millón de veces más posibilidades XD
No se, si se pudiese meter el mando como en este vídeo pues si quedaría como una mini arcade
https://youtu.be/w7ivK9zOgYI

Pero para jugar con el mando desde lejos no le veo la gracia
Su único valor es decorativo o coleccionista, y me da que el precio va a rondar los 100 euros mínimo.
Snatcher10 escribió:Su único valor es decorativo o coleccionista, y me da que el precio va a rondar los 100 euros mínimo.


me da que te has equivocado de hilo compi XD XD XD
Dangaioh escribió:
Snatcher10 escribió:Su único valor es decorativo o coleccionista, y me da que el precio va a rondar los 100 euros mínimo.


me da que te has equivocado de hilo compi XD XD XD

[+risas]
yo me pedí uno ayer en rojo.

Ya comentaré cuando lo tenga.

Tengo pensado pintar los bordes en negro (que quedará más bonito) y ya vería si se pueden cortar los salientes y sujetar todo bien (sea pegándolo o cómo sea).

Y luego ponerle unas pegatinas que cubran todo, algo así... (si os fijáis, aquí no están los salientes esos que digo).

Imagen

o aprovechando que será todo rojo, pegatinas de Neogeo. Ya vería.
Pues hombre, es una gilipollez. Pero por ese precio tampoco se le pueden poner pegas y si te quieres pegar el capricho y fardar ¿porque no?
si eres un poco mañoso, luego se le podrían poner unos controles de verdad. Añadir un panel que sobresaliera o algo así, con un joystick y 6 botones (de 24mm máximo).

Imagen
Sin botones y ni stick es un soporte, encima aparatoso....no sé, no le veo mucha gracia. Supongo que lo montas y lo usas 2 veces y luego más nunca.
Aquí los tenéis de calidad...pero no son baratos.

https://www.etsy.com/shop/TheAVEcustoms
piugrave escribió:nintendo labo? [fiu]

Ja, ja ,ja eso pensaba yo, digo se han equivocado de hilo XD
superfenix2020 escribió:no, Nintendo Labo sería así [+risas]

Imagen



clavao!! jajaja
Hombre por 10€ no podemos pedir más. Está claro que es solo por el placer visual esto, porque de útil tiene poco.
Con todo el sabor de los gabinetes clásicos... de abogados!. XD
Yo tengo está cabina de madera desde verano. Está curioso, yo de vez en cuando me pongo con algún juego de neo geo en ella. Eso si, recomiendo cubrir las esquinas interiores con celo, plástico o velcro para evitar rayaduras en la consola.

Imagen

Un saludo
ya tengo mi microcabinet de Neo Geo. Me falta ponerle las pegatinas de Neo Geo y SNK. XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ha venido super rápido, en una semana y pico.
los bordes vienen sin pintar. Los he pintado yo de negro.
No es ninguna maravilla, pero para ser un "soporte" para apoyar la pantalla de la Switch, para ser de madera, aunque sea de la mala, por lo que cuesta, no está mal.


edit: bueno, pues ya va pareciendo más a una cabinet... [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020 Te ha quedado muy muy bien. Felicidades. ¿Como has pintado los bordes de negro? ¿Algún rotulador? Queda muy bien, me lo apunto. Y las pegatinas, ¿las has hecho tu? Gran trabajo.
pues los bordes me ha llevado mi tiempo. Primero con rotulador negro permanente. Pero luego con loctite de pincel.

Las pegatinas las he imprimido y creado yo mismo de imágenes que he encontrado por el google.
@superfenix2020 viendo tus fotos , me han entrado ganas de hacerme una...
Te importaría pasar los archivos, de las imágenes, para imprimir las pegatinas?
@superfenix2020 No seria posible recortar o limar los bordes, para que se quede a ras?
Mola mucho como te ha quedado.
Yo te iba a preguntar que donde habías comprado las pegatinas, pero visto lo visto será mejor que vaya buscando para imprimirlas yo mismo.
Satancillo escribió:@superfenix2020 No seria posible recortar o limar los bordes, para que se quede a ras?

pues supongo que se puede, pero habría que cortarlo bien a ras para que no sobresaliera, luego pegarlo bien (que es lo complicado del asunto) y/o poner escuadras o algo por dentro para sujetarlo bien y que no se desmontara.
Y luego poner skins por fuera que cubrieran todo para que no se notara.

A esto me refiero
Imagen

Yo no me he querido complicar la vida y lo he dejado tal cual. Bastante me costó pintar y luego pincelar los bordes con loctite.
Tampoco quería perder demasiado el tiempo. Es lo que es. No es un gabinet de verdad.


ZarcoVal escribió:@superfenix2020 viendo tus fotos , me han entrado ganas de hacerme una...
Te importaría pasar los archivos, de las imágenes, para imprimir las pegatinas?

buscando por el google se encuentran muchas.

las pegatinas que creé, las saqué de estas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué currazo señores!!.

Yo tengo en mente hacer una mini bartop de 19" y su stick 2p para Switch, pensando pensando no es muy complicado, pues usaría el dock original para conectar la Switch y sacar de ahí el video hdmi y los usb para conectarle dos placas zero delay o similar que sean compatibles con Switch... [amor]
28 respuestas