¿Unir hilos multiplataforma o separar PSVR de PCVR?

Encuesta
¿Qué preferís que se haga con los hilos de juegos multiplataforma?
70%
30
5%
2
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 28 abr 2018 23:31.
Al ser probablemente el que más hilos VR tiene creados, me llegan distintas peticiones sobre este tema, así que he decidido hacer una encuesta y ceñirme a los resultados.

Un saludo.
@antoniokratos Gracias por las molestias que te tomas [beer]

Con el poco movimiento que hay, en general, en el subforo VR, en mi opinión no merece la pena diferenciar.

Votado [oki]
Unirlos, y en el caso de juegos como Skyrim, crear un hilo aparte para aspectos técnicos y mods, para no molestar a los usuarios de PSVR.
jon2491 escribió:Unirlos, y en el caso de juegos como Skyrim, crear un hilo aparte para aspectos técnicos y mods, para no molestar a los usuarios de PSVR.


Esa es mi opinion tambien, los hilos que son para los juegos que esten unidos puesto que son lo mismo en una plataforma u otra. Ya excepciones como skyrim, por los mods, que tengan un hilo aparte para esos aspectos pero lo que sea hablar del propio juego en hilo conjunto.
Voto emitido. Saludos!
Otro voto para unirlos, me parece que somos una comunidad pequeña y el foro tiene poco movimiento...como se ha puede ver. Fragmentar no nos beneficia en nada.
jon2491 escribió:Unirlos, y en el caso de juegos como Skyrim, crear un hilo aparte para aspectos técnicos y mods, para no molestar a los usuarios de PSVR.


Creo que es la mejor opción, [Multi]juego para los que esten en varias plataformas y simplemente si hay pinta de que vaya a haber varios mods como en el skyrim, pues se puede apañar un hilo que sea [MODS]juego y arreando
Agradecerte la currada de antemano.
Venia a pedir unirlos, pero al leer la opción de solo los que son de juego cruzado me ha gustado más.
En juegos como Sparc mola, pero en otros tipo Skyrim y demás mejor separados [toctoc]
Por un lado me parece un coñazo cuando se habla de cosas tecnicas de PC, mods y todo eso, por otro lado le daria mas movimiento a los hilos, asi que yo me abstengo...lo que diga la mayoria... [carcajad]
@Noriko mójate tío, que somos 4 y el de la guitarra los que opinamos
SATAN-CHUS escribió:@Noriko mójate tío, que somos 4 y el de la guitarra los que opinamos


Venga me mojo y voto por compartir [oki]
@Noriko
Ole!!! Y que tenga que encorrerte!!!
Voto añadido

Los hilos unidos jamás serán vencidos
Voto y me uno a los que quieren unir multis!
Bueno, pues parece que está claro qué prefiere la mayoría, así que avisaré a los moderadores.
Yo creo también que lo mejor es unificar hilos y en casos especiales como Skyrim crear otro hilo de mods.
Para comentar cosas de jugabilidad, dudas sobre cómo avanzar, precios y fechas de salida da igual que juegues con un visor u otro.
En mi caso prefiero que se separen!
Tenerlo junto cuando no tiene mucho que ver consola con pc no lo veo del todo adecuado y así esta mas segmentado.

Es mi opinión!
NEOUKOG escribió:En mi caso prefiero que se separen!
Tenerlo junto cuando no tiene mucho que ver consola con pc no lo veo del todo adecuado y así esta mas segmentado.

Es mi opinión!

¿O sea que por ejemplo el Superhot en PC y en consola son juegos distintos y por tanto hace falta un hilo para cada plataforma? No tiene mucho sentido lo que dices
Koketso escribió:
NEOUKOG escribió:En mi caso prefiero que se separen!
Tenerlo junto cuando no tiene mucho que ver consola con pc no lo veo del todo adecuado y así esta mas segmentado.

Es mi opinión!

¿O sea que por ejemplo el Superhot en PC y en consola son juegos distintos y por tanto hace falta un hilo para cada plataforma? No tiene mucho sentido lo que dices


O el Arizona sunshine, solus project, knockout league, .....

Para mí es como si separarnos los juegos android dependiendo si tienes un Samsung o un Xiaomi, por más vueltas que le doy no le veo sentido :-?
19 respuestas