tarjeta de sonido externa

Hola, estaba buscando una tarjeta de sonido externa para poder sacar el sonido por spdif al avr para ver pelis en 5.1 y para poder conectarle los auriculares al jugar (juego principalmente por la noche) y sacar mejor sonido que el que me da la placa.

En un principio he visto tres modelos, los cuales compraria reacondicionados:
Creative SB X-Fi Surround 5.1 Pro.
Creative SB omni
Asus xonar U7

Merece la pena alguno de estos modelos? Hay alternativas mejores? Voy a notar mejoria con los auriculares (HyperX Cloud Alpha Pro )??
sirodyn escribió:Hola, estaba buscando una tarjeta de sonido externa para poder sacar el sonido por spdif al avr para ver pelis en 5.1 y para poder conectarle los auriculares al jugar (juego principalmente por la noche) y sacar mejor sonido que el que me da la placa.

En un principio he visto tres modelos, los cuales compraria reacondicionados:
Creative SB X-Fi Surround 5.1 Pro.
Creative SB on
Asus xonar U7 omni

Merece la pena alguno de estos modelos? Hay alternativas mejores? Voy a notar mejoria con los auriculares (HyperX Cloud Alpha Pro )??

mejor esta Asus Xonar DGX 5.1 PCIe
@NENI33 La grafica me tapa los dos puertos pciex que tiene la placa por lo que en todo caso seria el modelo DG que es pci. Lo malo del modelo DG es que puede que en mi siguiente cambio de equipo (en un futuro) puede que me quede sin puertos pci y tenga que deshacerme de la tarjeta por eso la quería externa. Crees que la xonar DG supera a las otras que he puesto??? veo muy normalita la DG.
2 respuestas