Alguna aplicacion para controlar los aparatos wifis que se conecten a tu red, y poder bloquearlos si quieres los que no reconozcan? Ya sea para pc o movil, pero que si veo un aparato conectado que no reconozca, poderle bloquear? gracias.
Newton
happycoder
4.669 mensajes desde oct 2000 en Delante del PC
Editado 1 vez. Última: 9/05/2018 - 12:55:37 por Newton.
Puedes usar Fing en tu smartphone y así saber qué dispositivos están conectados a tu WiFi.
Puedes hacer una lista blanca con las direcciones MACs de los dispositivos que dejas que se conecten a tu red. Esto último tendrás que añadirlo en el dispositivo que se encarga de la WiFi. La desventaja que tienes con esta configuración es que si viene un amigo y se quiere conectar a tu WiFi tendrás que darlo de alta en la lista blanca o que pueda suplantar una dirección MAC válida.
Satancillo
MegaAdicto!!!
4.556 mensajes desde feb 2006 en Madrid (pueblo)
Editado 1 vez. Última: 9/05/2018 - 13:58:23 por Satancillo.
@Newton Eso de la lista blanca me gusta uso un router de vodafone, sabes como seria? es que cuando voy a barcelona y voy al cyber de un amigo creo que hace eso añadirme a la lista blanca esa, por que si no no tengo wifi alli, aunque lo veo y tal.
Satancillo escribió:@Newton Eso de la lista blanca me gusta uso un router de vodafone, sabes como seria? es que cuando voy a barcelona y voy al cyber de un amigo creo que hace eso añadirme a la lista blanca esa, por que si no no tengo wifi alli, aunque lo veo y tal.
Puede ser hay? la mac la sacaria del fing creo no?
Si con FING te da la dirección MAC del dispositivo Recuerda meter las direcciones MAC de los dispositivos que se conecten a tu red WiFi, routers, decodificadores de tv, chromecast, móviles, ordenadores sobremesa, portátiles etc.
La captura que haces tiene pinta de ser el apartado correcto.