Problema instalando macOS High Sierra

Buenas noches,

Llevo varios dias intentando instalas el sistema operativo macOS High Sierra en mi macbook.

El otro dia no se si la lie a la hora de formatearnel portatil. Ahora cuando intento reinstalar High Sierra desde utilidades de macos (comando + r), cuando apenas faltan 2 minutos para que finalice la instalacion me pone que no se ha podido crear un columen de prearranque para la instalacion APFS.

No se que puedo hacer para poder instalar el sistema operativo, he probado mil cosas y nada, todo el raro me aparece el mismo mensaje.

Gracias de antemano, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!
Pues veamos, yo tuve un problema similar hacer algún tiempo y al final solo me funcionó la instalación desde USB, tendrás que buscarte a alguien que te pueda crear un USB o crearlo tu mismo desde un PC con una maquina virtual con MacOS. Una vez inicies con el USB (apretando ALT cuando escuchas el sonido de arranque del mac), deberás formatear completamente la unidad de disco duro de ese mac y ya proceder a instalarlo.
Seguramente te habras cargado la particion recovery y de ahi el mensaje. Como dice el compañero, prueba a instalar desde un USB.
Ok, muchas gracias, probare a instalarlo mediante usb. Ya os comentare que tal me sale!
3 respuestas