Subdominio ESports

Buenas,

Acabo de reparar en él (https://esports.elotrolado.net/) ¿Cuánto lleva ahí? Juraría que no mucho.

Veo que la barra de menús que aparece debajo (la que corresponde a los subforos en EOL) cuando se navega por el subdominio se transforma en un ''filtro'' para categorizar noticias. ¿Va a tener esa sección foros independientes? ¿O quedará como apartado de noticias, con la idea de usar como foro el ''onl;ine'' de recietne creación en PC?

Saludos!
Deschamps escribió:¿Cuánto lleva ahí?

Desde las 11:32 de esta mañana. En el móvil el botón no se puso hasta las 13:56 (sale dentro del menú "Noticias").

¿Va a tener esa sección foros independientes? ¿O quedará como apartado de noticias, con la idea de usar como foro el ''online'' de recietne creación en PC?

Que yo sepa no hay nada previsto por el momento. Tampoco está definida su posible relación con el nuevo foro Online de PC. Todo se andará, ya sea en una dirección o en la otra :P
melado escribió:
Deschamps escribió:¿Cuánto lleva ahí?

Desde las 11:32 de esta mañana. En el móvil el botón no se puso hasta las 13:56 (sale dentro del menú "Noticias").


XD Coñe, ya decía yo que no me sonaba. Lo he pillado calentito entonces.

Está curioso. No me suena que haya muchos sitios en español con sección específica e info abundante bien organizada al respecto (bueno, ahora que me he puesto a buscar, parece que unos cuántos si hay, pero cuantos más mejor, por descontado).

Gracias.
¿Qué juegos tendrán cabida en esa sección? ¿Se contempla añadir simuladores de conducción?
Lo digo porque Movistar esports por ejemplo emite varios campeonatos de iRacing al año.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Qué juegos tendrán cabida en esa sección? ¿Se contempla añadir simuladores de conducción?
Lo digo porque Movistar esports por ejemplo emite varios campeonatos de iRacing al año.
1Saludo

Hola!

Vamos a tratar de poner un poco de todos los géneros y juegos que tienen peso en el competitivo y también algunos que aunque aún no tengan una estructura de competición sólida estén orientados a disfrutarlos como espectadores.

Por supuesto los simuladores de conducción (que además son uno de mis puntos débiles :p ) tendrán cabida, estamos empezando y aún no hemos llegado a todo lo que queremos aunque por ejemplo en ese apartado tengo pendiente hacer un resumen de lo que pasó este finde en Nurburgring.

También estaremos atentos lógicamente a lo que funcione mejor con vosotros, así que ya de entrada ¡muchas gracias por vuestras preguntas y sugerencias!
Gracias por info :)
Si hiciese falta información sobre lo que emite Movistar de iRacing puedo aportar algunos detalles por privado ya que soy del Staff que organizamos las competiciones que emite M+
1Saludo
thadeusx escribió:Gracias por info :)
Si hiciese falta información sobre lo que emite Movistar de iRacing puedo aportar algunos detalles por privado ya que soy del Staff que organizamos las competiciones que emite M+
1Saludo


Pues muchas gracias, te tomo la palabra y te agradezco cualquier dato que me puedas pasar para hacer un mejor seguimiento :)
6 respuestas