Nintendo no planea traer la Virtual Console a Switch

Pues eso, que despues de las últimas declaraciones de Nintendo no pretenden traer este servicio a Switch. ¿Que opinais?

Con lo facil que seria exportar aquellos juegos que ya aparecieron para el resto de consolas que tenian este servicio aquí no lo implementan porque no les da la gana.
No planea traer la Consola Virtual cómo tal, sino que ahora estos juegos pasarían a llamarse Nintendo Classics, según rumores y harían la misma función.
DLoro5 escribió:No planea traer la Consola Virtual cómo tal, sino que ahora estos juegos pasarían a llamarse Nintendo Classics, según rumores y harían la misma función.


Pero estos serian los juegos disponibles el servicio online de pago y solo serian de NES, al menos de momento. No se, no creo que costará tanto exportar sin más los juegos ya disponibles en WiiU y 3DS. Seria un catalogo enorme y muy atractivo para amantes de lo clásico, como yo que estoy indeciso de cogerme una Switch y esto seria determinante, jugar al catalogo histórico de Nintendo en una hibrida seria grandioso. Claro que este caso harian pasar otra vez por caja, si ya no son compras cruzadas los mismo clásicos en 3DS y WiiU siendo ambas plataformas contemporaneas no espero un cambio en la política.
No estará la "virtial console" como tal, pero seguro que terminan vendiendo juegos de Nintendo 64, Game Cube, Wii... tiempo al tiempo. Switch es una consola perfecta para muchos de esos juegos y una manera fácil de ampliar más el catalogo.
Bueno, no es el fin del mundo, yo lo que quiero son juegos nuevos
Pues chicos, yo fui incondicional de la Consola Virtual de Wii U y me pillé mogollón de títulos de las consolas clásicas de Nintendo (pese a que MAL NINTY, no quedan asociadas a una cuenta sino a la consola y ahora que vendí la Wii U es como si no las hubiera pagado), pero sintiéndolo mucho esto de ahora es una puta mierda en mi opinión. Ni entran de lleno en el online de pago ofreciendo contenidos y servicios de calidad ni dejan la cosa como está. NO.
Alquilan juegos de más de 30 años que a la postre no son ni tuyos (hay que tener cara dura. Y no digáis que la competencia hace lo mismo porque NO es así. Lo siento. Aparte de Switch tengo también One y los juegos de 'alquiler' son producciones AAA y algunas hasta recientes mientras que los juegos de 360 son tuyos aunque no pagues más el Gold). Me parece que es reírse de la gente al ni siquiera ofrecer permanentemente juegos de Nes que ya han sido hyper rentables para la compañía.
Lo siento mucho pero, pese a que seguire siendo usuario de Nintendo y comprando aquellas novedades que me gusten, creo que NO pillaré el online de pago y me dedicaré a jugar offline los que ya tenga o a ni jugarlos (véase Splatoon). Pero creo que Nintendo se merece un buen ZAS en la boca por parte de sus usuarios para que al menos se replantee este tipo de políticas.
Me gusta nintendo, tengo varias consolas de nintendo entre ellas la switch, pero odio a nintendo cuando hace cosas cosa estas, teniendo todo en sus manos para dotar de más contenido a sus consolas hace todo lo contrario, son necios por donde se les mire y siempre han sido así, esto lo único que ayudará a que más gente piratee la consola con el fin de ejecutar por ejemplo juegos de snes, nes y gamecube en la switch.
Como dicen mas arriba no es el fin del mundo supongo que con el online de pago a parte de dar juegos traeran los Nintendo Clasics, o que mas alante anuncien la Consola Virtual, ni idea
8 respuestas