Duda al comprar batería portatil

Debido a que la bateria de mi portatil está bastante vieja voy a comprar una nueva ya que con carga completa me dura literalmente 5 minutos.
He pasado a mirar en internet alguna a un precio asequible y he encontrado esta:
https://www.informaticenter.es/bater...-p-151115.html
Aparte un conocido me dijo que compró una bateria de esta página y sin problemas
Paso a mirar si es compatible (tengo un asus F550C) y veo que sí pero al mirar las características veo que mi bateria anterio es de 14,4V y 2600 mAh (decir que no es la que me venía con el portatil, esta la compré) mientras que la de la página es de 14,8V y 2200 mAh, supongo que la capacidad de la bateria no afecta demasiado, únicamente en la duración pero el voltaje? Si no coincide me puede dar problemas?

PD: Añado que en la parte trasera de mi portatil pone: 19V y 3,42 A
No es cara, yo en un vaio, me querían sacar 150€ en el Sony galeri
uchi23a escribió:No es cara, yo en un vaio, me querían sacar 150€ en el Sony galeri

Mi pregunta no es sobre el precio, es al no coincidir los voltajes si puede dar problema.
Yo diria que nop

La puedes usar sin problemas [oki] (simpre que la carcasa de la misma sea compatible)

Las baterias de los portatiles por lo general las montan con pilas 18650

Imagen

En tu caso monta 4 pilas en serie, para hacer los 14,8v

Las pias de litio como voltaje nominal son 3,7v (4,2 cargadas y 3,2v descargadas, bajar de 3 ya seria perjudicial para la misma a la larga.

en mi caso eran 12 pilas creo recordar, 4 grupos de 3 pilas, ya que era un vaio con vastante consumo, de los primeros dual cores.

El cargador tambien era 18 o 19v no recuerdo, pero se calentaba como un demonio. [sati]
3 respuestas