Vita3K - Emulador de Vita para PC

Nuevo emulador de Vita en fase experimental:
Vita3K
Imagen

Vita3K is an experimental PlayStation Vita emulator for Windows and macOS.

Compatibility
The emulator currently runs a few homebrew programs in .vpk format. No commercial games are playable.

Fuente

Por el momento está en fase experimental y puede hacer funcionar algunos programas caseros, y como es de esperar, pueden pasar años hasta que pueda emular algún juego comercial.

Salu2!
Por algo se empieza! Gracias @egarrote
No creo que tarden años.
La arquitectura de Vita es como la de un smartphone de gama media baja a estas alturas la emularan facil.
Bueno eso pienso yo
Buenas!
Aqui hay una version compilada,sacada del canal de discord.
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... Vita3K.rar
Saludos
socket21 está baneado por "Troll"
entonces ya me puedo ir vendiendo la mia
malditos ordenadores cawento

La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor.


estoy usando un win7 de 32bits, que actualicé hace poco desde winXP porque no iba el ultimo firefox, obviamente no voy a volver a hacerlo para ver como carga el emu.
Esperemos que pronto cargue bien el homebrew para previos testeos y funcione en un win7 de 32bits.


Gracias por la info.
Saludos [bye]
Gal Gun Double Peace se convierte en el primer juego comercial de playstation vita que es capaz de mostrar algunos gráficos en este emulador.

Imagen
Hay un montón de juegos que sería una pasada poder jugarlos con el renderer a 4k
7 respuestas